En lo que se refiere a joyería, los anillos oro blanco y todos los implementos fabricados con este material, continúan en auge. La utilización de este tipo de metal sigue siendo una tendencia alcista, casi igualando al oro tradicional. En esencia, la joyería de oro blanco ha llegado para quedarse y continuar creciendo en el mercado. Esta clase de anillos se desenvuelve excelentemente en ocasiones importantes como los compromisos o matrimonios.
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 22 de Septiembre de 2023!!
Los anillos de oro blanco son implementos de joyería que, en comparación con otros tipos de anillos, poseen un precio mayor. Este punto se debe a que nace de la combinación del propio oro con níquel, paladio o rodio. No obstante, resulta una inversión que no acarreará arrepentimientos en el futuro cercano.
Cuando se logra una mezcla perfecta, da como resultado joyería sumamente brillante y única en su estilo. Adicionalmente, son más resistentes y duraderos en el tiempo, afrontando con excelencia el daño de agentes externos. Inclusive y, a diferencia de la plata, con el tiempo no pierden su incandescencia ni mucho menos su particular color.
Por su parte, las joyas de oro blanco significan una alternativa directa al platino como tal. Inclusive, en el mercado yacen prospectos fabricados a base desde 14 a 18 K respectivamente, variando en su conformación.
Diferenciar anillos oro blanco con aquellos hechos de plata, no es una tarea difícil si se tienen en cuenta varios aspectos. Aunque son una gran cantidad de ellos, a continuación, se presentan los más resaltantes.
En piezas auténticas, los anillos fabricados en plata poseen grabado la inscripción “S925”, cuyo significado es plata de ley. Por su parte, los anillos oro blanco describen únicamente la cantidad de quilates que ostentan.
Al comprar anillos de oro blanco y comparándolos con uno de plata, es plausible percatar la diferencia en su lucidez. Al contrario de la palta, el oro blanco brilla de manera poco uniforme debido a la combinación de sus materiales.
La plata con el tiempo tiende a oscurecerse más rápido que el oro blanco, por lo que este último requiere menos cuidados. Esta es una de las razones por las que, aunque sea costoso, el oro blanco es una excelente inversión.