Anillos árbol

Una de los últimos estilos que han surgido en el mundo de la joyería se trata de los anillos árbol. Esto debido a que se tratan, como su nombre indica, de diseños basados en la estética de los árboles dándole un toque de originalidad a cada accesorio.

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 22 de Junio de 2021!!

Ventajas de tener anillos árbol en tu cajón de accesorios de bisutería. ¡Es imprescindible contar con uno!

La confección de estos anillos se basa principalmente en representar las características ornamentales de las plantas para su uso en accesorios de joyería. Se trata de piezas poco convencionales, pero que sin embargo están dotadas de clase y especialmente, de singularidad.

Gracias a la exclusividad que poseen, suele ser muy complicado conseguir este tipo de accesorios de buena calidad. Sin embargo, es esencial que contemos con algunas de estas piezas para complementar nuestra vestimenta. Para estos efectos, los anillos con forma de árbol cumplen esta tarea a la perfección, brindando extravagancia así como también clase a nuestras manos.

En stock
JO WISDOM Mujer Anillo de Compromiso de Plata de ley 925,Anillo Familia Árbol de la vida Yggdrasil Amuleto con Circonita AAA
  • Materiales: plata de ley 925, circonita cúbica, con baño de oro blanco
  • Pendientes de plata fina, sin níquel, no alérgicos, cómodos de llevar
  • Gran regalo para Navidad, vida diaria, día de San Valentín, aniversario, cumpleaños, compromiso, boda, etc
  • Promesa: si hay algún problema de calidad, podría cambiar uno nuevo con el mismo tipo u ofrecer un reembolso directamente dentro de los 30 días

Accesorios únicos

Esto se traduce a que muy pocas personas suelen poseer este tipo de anillos, debido a que no son fabricados en gran medida. Significa que tendrás un toque irrepetible en tu atuendo, por lo que resulta muy poco probable que encuentres uno repetido. ¡Un gran motivo para contar con estos accesorios!

Variedad en diseños y materiales

Una de las características principales que poseen los accesorios de bisutería, es sin duda la variedad de modelos de anillos que se pueden encontrar. Asimismo, encontrarlos en materiales como oro y plata, le da otro toque de calidad a este tipo de accesorios.

En este sentido, los anillos árbol no se quedan atrás, al presentarse en muchas formas, todo gracias a la diversidad de la flora. Se debe tener en cuenta de igual manera, cierta precaución al adquirir piezas confeccionadas de materiales lujosos, es decir, verificar su autenticidad.

Se trata de un estilo chocante y poco usado

Al hablar de este estilo utilizado para la fabricación de estas piezas de joyería, se debe mencionar que es poco convencional. Dada su variedad en formas, muchas personas optan principalmente por los modelos clásicos, para no arriesgar en el impacto que puedan tener. ¡No dudes en darle un giro a tu estilo!

A pesar de esto, si eres una persona con un estilo atrevido que busca siempre los accesorios extraños, los anillos árbol son tu principal opción. De igual forma, si lo que buscas es dar un obsequio, se tratará de un objeto único, con una estética impresionante a la vista de cualquiera.

Deja un comentario