Anillos de Pandora

Las joyas bajo el nombre de la marca Pandora son garantía más que segura de calidad excelsa en todo sentido. Se trata de una empresa que funciona desde 1982 y que, con casi 40 años de experiencia, ha sabido cómo calar en el público.

Entre tantos ejemplares fantásticos, los anillos de Pandora son uno de los implementos que destacan por encima del resto. Una muestra de este hecho es que se han expandido a más de 50 países del mundo, siendo los anillos Pandora piezas clave de venta.

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 02 de Julio de 2021!!

Tanto los anillos Pandora para hombres como para mujeres, están fabricados con técnicas de producción inmejorables. Gracias a estos procedimientos, la empresa ha llegado hasta donde se encuentra actualmente. A su vez, son estas mismas proezas las que han permitido generar todo un trasfondo con respecto a estos anillos desde la perspectiva estructural.

Oro

Los anillos de Pandora más renombrados son aquellos que incorporan trazos de oro en su conformación. Para ello, la compañía utiliza oro de segunda ley de 14, 18 o 22K, generando una pieza única en su estilo.

Plata

En su siguiente línea destacada, yacen los anillos Pandora de plata cuya popularidad se debe a la pureza del metal usado. En esta oportunidad, compañía ofrece una fabricación y desarrollo con plata de primera ley.

PANDORA Rose

Hablar de PANDORA Rose es hacer referencia directa a una colección exclusiva de anillos construidos con aleación de metales. Y no cualquier clase de aleación, sino un proyecto específico creado por esta compañía a fin de sacar a relucir excelentes prospectos.

En stock
Pandora Aros Mujer plata - 196250CZ-52
Pandora Aros Mujer plata - 196250CZ-52
  • Anillo Elegancia Clásica marca Pandora
  • Fabricado en plata de ley
  • Adornado con circonitas cúbicas transparentes

¿Por qué comprar y son tan versátiles estos anillos prestigiosos? La verdad, al rojo vivo

De acuerdo a la infografía de la empresa, los anillos de Pandora son versátiles para cualquier ocasión que se viva. Desde ser utilizados en un atuendo casual, hasta compromisos que ameriten mayor seriedad.

En sí, el diseño de Pandora anillos está inspirado en la naturaleza y todas las formas que se encuentran en ella. Adicionalmente, los fabricantes basan sus modelos en acabados geométricos precisos y llamativos. Por si fuera poco, combinan orgánicamente una excelente aleación con otros materiales como gemas, esmaltes y cristales coloridos.

Pandora Anillos

Pandora Anillos es el nombre que reciben los famosos ejemplares de la empresa del mismo nombre, Pandora. Se trata de un fabricante y distribuidor de joyería, caracterizado por piezas sublimes y de excelente terminación. Su línea de implementos de esta clase, forma parte de un grupo selecto de indumentaria que realza la belleza y estilo de quien los porte.

Pandora Anillos. ¡Todo lo que se debe saber acerca de los materiales que los conforman!

Hablar de anillos de Pandora es sinónimo de excelencia, fabricados bajo el más puro concepto de perfección. En esencia, es un fabricante de joyería que no deja de lado cualquier detalle a la hora de ejecutar sus creaciones.

Es por esta razón que estos anillos, mayormente, están constituidos por oro de varios quilates. Entre ellos, destacan aquellos de serie 14, 18 o 22K respectivamente; piezas no solo de un alto valor monetario, sino también cultural.

Por otro lado, Pandora diseña sus anillos haciendo gala de otros materiales como la plata de ley. Gracias a ella, complementan un repertorio amplio y propicio de distintas clases de anillos para ofrecer al público admirador.

¿Cómo saber si un anillo Pandora es auténtico? Las claves, al descubierto

Pandora Anillos es una marca de joyería privilegiada y conocida a nivel mundial, por lo que es común de lo que parece toparse con réplicas. Para evitar ser estafado o invertir en un producto que carece de autenticidad, la compañía se vale de dos factores clave.

Comprobar marca del fabricante

Sin importar si es un anillo de oro Pandora o de plata, lo primordial es localizar la marca del fabricante o maker’s mark. Para la mayoría de los casos, estos anillos están impresos con la marca “ALE”. Sin embargo, para otros países como Dinamarca o Inglaterra, se conoce como responsability mark y sponsor mark respectivamente.

Cerciorarse de la marca de pureza de material

También denominado como quality mark en USA o hallmark (Inglaterra) y fineness mark (Dinamarca), establece la calidad y lo genuino del metal. Para los Pandora Anillos de plata, se encuadra la letra S seguido de la pureza del mineral (S925). En el caso del oro, se complementa con la letra D y posteriormente, el nivel de autenticidad del material. 

Deja un comentario