Anillos góticos

Uno de los estilos más extravagantes de joyería que existen, son sin duda los anillos góticos. Gracias a sus diseños llamativos, se encargan de captar la atención de cualquier persona que se fije en ellos. Si buscas expresar atisbos de tu personalidad gótica, debes recurrir a este tipo de diseños para hacerte notar de la mejor manera.

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 22 de Junio de 2021!!

¿De qué trata el estilo gótico en las joyerías de mano? ¡Descubre lo que significa realmente!

Para aquellas personas que no están completamente inmersas en el mundo gótico, este estilo le quedaría bien a cualquiera que quiere lucir joyería de clase. En definitiva, hablamos de una moda que dice presente cada vez más en nuestros accesorios para la mano, que dan un toque diferentes.

Ten en cuenta que muchas veces se suele confundir y relacionar este estilo con conceptos “oscuros”, pero decir esto es una ignorancia. Si de algo se caracteriza el mundo de la bisutería, es de la variedad en formas que posee cada una de sus piezas.

Para estos efectos, los anillos góticos gracias a su diversidad en formas, que van desde calaveras, serpientes, águilas, entre otros, causan un gran impacto visual. Asimismo, se pueden encontrar estilos tribales que son una mezcla cultural extravagante. También hay espacio para los modelos que representen los distintos animales populares de la cultura gótica.

En stock
CASSIECA 4PCS Anillo de Acero Inoxidable para Hombres Mujeres Grandes Anchos Cuadrado Grabado Anillo Vintage Rock Gotico Anillos Joyeria
  • ★MATERIAL★ Si tiene un problema con el tamaño después de recibir el anillo, comuníquese con nosotros primero, le proporcionaremos un reembolso o servicio de cambio.El acero inoxidable 316L de alta calidad, a diferencia del oro y la plata, tiene las características de prevención de oxidación, resistencia a la corrosión, resistencia a la oxidación y alta temperatura. Tiene una alta dureza y puede mantener el brillo metálico original.
  • ★TAMAÑO★ Ancho del anillo redondo: 1.7cm / 2.1cm; Ancho del anillo cuadrado: 1,45 cm.
  • ★DISEÑO★ Estilo retro, el patrón de nudo celta agrega una sensación misteriosa al anillo, y la talla clara le brinda una sensación de lujo que lo hace atractivo. En el centro del anillo, hay una cruz. Las letras verticales en la cruz. Todos los detalles del anillo son buenos, todas las letras son correctas y claras. El bien diseñado San Benito es perfecto para los hombres que lo protegen de los demonios.
  • ★REGALO★ Inspección completa de una en una para garantizar la calidad de cada anillo. Venga con una bolsa de terciopelo negro. Perfecto para todas las ocasiones: fiesta, promesa, día del padre, cumpleaños, Navidad, día de San Valentín, aniversario. Enviado para padres, novios e hijos como regalos para expresar tu sincero amor.
  • ★SERVICIO★ Ofrecemos un servicio postventa perfecto para hasta 360 días. No dude en contactarnos después de comprar si tiene alguna pregunta. Le daremos la solución más satisfactoria en 24 horas.

Razones por las cuáles debes tener anillos góticos a la disposición de tu vestimenta

Tanto para las personas que utilizan indumentarias góticas, así como para las personas que suelen ir por lo convencional, este estilo funciona para todo. Esto es posible gracias a sus diseños y modelos de anillos que abren camino al reinado de la variedad, que se adaptan a los gustos de cualquiera.

Diseños únicos y extravagantes

Como primera razón para contar con estos anillos, es la posibilidad de lucir modelos realmente únicos en su clase. El estilo gótico suele ser muy variado, además de ser muy aprovechado en el mundo de la moda.

Calidad en materiales usados para su fabricación

Confeccionados mayormente con plata, dan como resultado una creación dotada de excelencia para el gusto del cliente. Además, la calidad viene de la mano con la durabilidad y resistencia a distintos factores que puedan afectar su estructura.

Hechos para todos: hombres y mujeres

La belleza no entiende de género, en este sentido, existen anillos góticos para hombres así como también para mujeres. Sus diseños no son exclusivos para cada uno, lo que permite su uso en cualquier ocasión que se requiera. ¡No hay excusa para no tener anillos góticos!

Deja un comentario