Anillos hippies

Más allá de las razones estéticas que existen para el uso de cualquier tipo de joyería, tenemos los anillos hippies, encargados de dar cierto mensaje. Por medio de estos accesorios diseñados para el estilo bohemio, daremos a conocer, en conjunto con nuestra vestimenta, el estilo de moda y vida que llevamos.

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 22 de Junio de 2021!!

Conoce por qué los anillos hippies son el complemento perfecto para tus outfit. ¡Marcarás la diferencia con estilos únicos!

Debes saber que, desde pequeños hasta anillos grandes hippies, están hechos para cualquiera que busque dar un toque representativo en su atuendo. Es importante mantener una correcta armonía entre la vestimenta que utilicemos en relación a los accesorios que llevemos puestos.

Lo principal es la diversidad de opciones que posee este estilo tan único y especial como lo es la vida bohemia. Tanto como anillos y pulseras hippies se encargan de dejar un mensaje claro a cualquiera: el estilo de vida de la persona. Pocas veces los accesorios de este estilo suelen tener un papel tan importante en la representación de una forma de vivir.

Desde formas con animales, pasando por flores, hasta llegar a pequeñas frases grabadas, son muchos los modelos que existen actualmente. Asimismo, nunca puede faltar el detallado e implementación de piedras preciosas, que resultan en un brillo extraordinario para la fascinación del expectante.

En definitiva, hablamos de diseños que al final del día, están fabricados para cualquier ocasión así como para cualquier persona. Una de las características de los anillos hippies, al igual que de la vida que llevan, es que no son totalmente exclusivos. Esto quiere decir que cualquier persona que muestre algo de interés en este tipo de joyería, puede usarla para fines netamente estéticos.

En stock
Hicarer 8 Piezas Anillos Punk Vintage Anillo Ajustable de Pulpo Dragón Serpiente
  • Material duradero: hecho de aleación, los anillos punk vintage son resistentes, el tamaño promedio se adapta a los dedos de la mayoría de las personas, la exposición al sudor excesivo puede causar decoloración, no se recomienda usarlo al transportar objetos pesados
  • Frescos y elegantes: los anillos ajustables están disponibles en color negro y plateado con estilo punk vintage, lucirás mucho más elegante y fresco cuando uses estos anillos, mostrando completamente tu gusto y personalidad
  • 8 Estilos vintage: estos anillos de joyería punk vienen en 8 diseños vintage diferentes, que incluyen pulpo de triple tentáculo, pulpo de tentáculo único, serpiente, cuerpo de dragón, cabeza de dragón, garra de lobo y 2 tipos de garras de dragón, mostrando tu estilo punk vintage y haciéndote genial
  • Accesorio de moda: si está buscando un accesorio de joyería que se pueda cambiar de informal a formal sin tener que reemplazarlo, no busque más; Esta sencilla pieza resaltará su estilo diurno y nocturno, un accesorio de ropa genial que puede decorar su estilo cotidiano, ropa casual de negocios o vestimenta más formal
  • Amplia aplicación: los anillos de pulpo punk se pueden usar en todo tipo de ocasiones, como fiestas temáticas, uso diario, citas o para completar su estilo cotidiano; También es una buena idea presentarlos a sus familiares y amigos como regalos de cumpleaños o festivales

El significado que suele tener el uso de este tipo de bisutería no es nada del otro mundo

Poder lucir los elementos de bisutería que deseamos, olvidando el qué dirán, sin duda se traduce a la libertad que conlleva la vida hippie. El uso de los modelos de anillos para hippies nos proporciona algunas ventajas al momento de escoger una vestimenta, como la posibilidad de combinarlo con cualquier estilo. ¡No dudes en adentrarte en esta variante de las joyerías!

Además, en ocasiones representan un símbolo para los distintos grupos internos que se forman dentro de una comunidad hippie. Esto quiere decir, que también cumplen funciones representativas dentro de una población, para la distinción de estatus.

Fijándonos mucho más allá de los anillos hippies, llevar una vida hippie se traduce a la libertad de estilos que puede usar una persona. En este sentido, el conjunto de vestimentas utilizadas en relación a la bisutería, suelen ser una gran mezcla de culturas, resultando en estilos únicos y originales.

Deja un comentario