Anillos oro blanco

En lo que se refiere a joyería, los anillos oro blanco y todos los implementos fabricados con este material, continúan en auge. La utilización de este tipo de metal sigue siendo una tendencia alcista, casi igualando al oro tradicional. En esencia, la joyería de oro blanco ha llegado para quedarse y continuar creciendo en el mercado. Esta clase de anillos se desenvuelve excelentemente en ocasiones importantes como los compromisos o matrimonios.

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 06 de Mayo de 2021!!

¿Por qué cada vez se refuerza como tendencia? La realidad sobre anillos oro blanco

Los anillos de oro blanco son implementos de joyería que, en comparación con otros tipos de anillos, poseen un precio mayor. Este punto se debe a que nace de la combinación del propio oro con níquel, paladio o rodio. No obstante, resulta una inversión que no acarreará arrepentimientos en el futuro cercano.

Cuando se logra una mezcla perfecta, da como resultado joyería sumamente brillante y única en su estilo. Adicionalmente, son más resistentes y duraderos en el tiempo, afrontando con excelencia el daño de agentes externos. Inclusive y, a diferencia de la plata, con el tiempo no pierden su incandescencia ni mucho menos su particular color.

Por su parte, las joyas de oro blanco significan una alternativa directa al platino como tal. Inclusive, en el mercado yacen prospectos fabricados a base desde 14 a 18 K respectivamente, variando en su conformación.

En stock
Miore - Anillo para mujer de oro blanco de 9 quilates (375) con diamante de 0,02 ct
  • Los anillos de compromiso, anillos de eternidad, pendientes de diamante solitario. Las joyas de diamante son siempre una opción popular. Más que sólo su belleza y brillo demuestran el amor eterno y una unión que nunca se rompe, como dice el proverbio "los diamantes son para siempre".
  • Esta joya se compone de 4 diamantes naturales procedentes de fuentes libres de conflictos. El color de los diamantes es HI, la claridad es SI1 y el peso es de 0,02 quilates.
  • Este anillo está hecho de oro blanco 375 de 9 quilates. Grabado en oro de 9 quilates o 375. El peso del oro es de 1,04 g.
  • Todos los materiales son de alta calidad, hipoalergénicos y exactamente como se describe. Los diamantes son auténticos y las piedras preciosas se corresponden perfectamente con la descripción. Ten en cuenta que el peso y las medidas pueden variar ligeramente ya que está hecho a mano.
  • El regalo ideal para una mujer, se envía en una caja de regalo muy elegante. Regalo ideal para cumpleaños, día de la madre, Navidad, San Valentín o cualquier otra ocasión.

¿Cómo diferenciar anillos de plata sobre aquellos creados con oro blanco? Desarrollando el buen ojo

Diferenciar anillos oro blanco con aquellos hechos de plata, no es una tarea difícil si se tienen en cuenta varios aspectos. Aunque son una gran cantidad de ellos, a continuación, se presentan los más resaltantes.

Grabados

En piezas auténticas, los anillos fabricados en plata poseen grabado la inscripción “S925”, cuyo significado es plata de ley. Por su parte, los anillos oro blanco describen únicamente la cantidad de quilates que ostentan.

Lucidez

Al comprar anillos de oro blanco y comparándolos con uno de plata, es plausible percatar la diferencia en su lucidez. Al contrario de la palta, el oro blanco brilla de manera poco uniforme debido a la combinación de sus materiales.

Deterioro

La plata con el tiempo tiende a oscurecerse más rápido que el oro blanco, por lo que este último requiere menos cuidados. Esta es una de las razones por las que, aunque sea costoso, el oro blanco es una excelente inversión.

Deja un comentario