Anillos vikingos

Esta tribu es una de las más conocidas mundialmente, gracias a sus características aguerridas que no dejaban entrada a la gentileza. A día de hoy muchas de las tendencias se siguen basando en las tradiciones de este histórico pueblo, que han derivado en anillos vikingos. Por sus particulares runas, son perfectas para el diseño de joyería para manos.

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 03 de Julio de 2021!!

¿Qué significa el uso de los anillos vikingos en la actualidad? ¡Conoce la razón de utilizar uno!

Los modelos de anillos de vikingos se basaban en la riqueza de emblemas que poseía esta cultura. Todos estos símbolos eran tradiciones que pasaban de generación en generación vikinga, que inclusive han perdurado para su estudio a día de hoy. Así como también ha perdurado en la historia, sus runas y grabados, con las que plasmaban las historias de sus hazañas.

Para utilizar cualquiera de los muchos estilos de anillos que existen actualmente, no se necesita aplicar ninguna regla o algo por el estilo. Al final todos estamos en la autoridad de usar lo que nos convenga, pero sin duda este tipo de joyería no debe faltar en nuestra colección.

El significado de los anillos vikingos en esa época viene dado especialmente para mostrar la posición de poder de una persona. Esto quiere decir, que aquellos guerreros y miembros del pueblo nórdico con más rango, eran los más habituales para el uso de joyas.

En stock
HIJONES Valknut Nórdico Vikingo Odin Anillo de Símbolo para Hombre Acero Inoxidable Guerrero Motorista Plata Tamaño 22
HIJONES Valknut Nórdico Vikingo Odin Anillo de Símbolo para Hombre Acero Inoxidable Guerrero Motorista Plata Tamaño 22
  • Valknut Nórdico Vikingo Símbolo Odin Símbolo Guerrero - Grabado con un patrón de triángulo vikingo vintage, artesanía hecha a mano, garantía de alta calidad.
  • Acero inoxidable 316, metal respetuoso con el medio ambiente, sin óxido y no alergénico.
  • Medición: parte central de 23 mm (0,9 pulgadas) de ancho; Alrededor de 15.5g (tamaño 8 de Estados Unidos).
  • El acabado mate, la cara interior lisa y el brillo agradable le brindan belleza y mucha comodidad.
  • Envuelto en una bolsa de velet suave y gratuita, te ayuda a guardar el anillo mucho más seguro y por más tiempo.

Las magníficas tradiciones del pueblo nórdico han traído a lugar variedad en el diseño de accesorios

Hoy en día, este tipo de complementos son fabricados con formas de runas, cenefas, o del popular nudo celta. Todas estas formas, en alusión a los tiempos de gloria que vivieron las familias vikingas que quedaron grabadas por medio de signos y escrituras especiales.

Gracias a las múltiples tradiciones que posee este histórico linaje, han surgido distintas modas al respecto. Su uso se destaca desde los anillos de compromiso vikingos, hasta la inclusión de piedras en este tipo de diseños.

Elaborados con los mejores materiales, actualmente podemos encontrarlos tanto en oro como plata, así como también la inclusión de gemas y piedras hermosas. Todo esto presentado mediante los mejores dibujos vikingos, cenefas, símbolos de runas o hasta criaturas míticas que darán el mejor aspecto a tus dedos.

 La mejor parte es que no son exclusivos de algún género, debido a que también presentan diseños atrevidos tanto para mujeres como hombres. Está claro que los anillos vikingos son un estilo realmente extravagante y único, lleno de historia y tradición.

Deja un comentario