Aretes de plata

Para nosotros los aretes de plata de son una de las piezas de referencia en las marcas de joyas. Se crean diseños de pendientes originales, complejos, polivalentes, y sobre todo, diferentes a cualquier otro diseño que puedas ver en el mercado y se emplean los mejores materiales bajo los mejores estándares de calidad. Todo ello, a fin de que puedas gozar de poder adquirir tus pendientes de plata con el mejor diseño, la máxima calidad, y a un coste accesible.

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 26 de Febrero de 2020!!

¿Por que comprar aretes de plata para mujer?

En el momento de diseñar nuestras compilaciones de pendientes, nos inspiramos en una mujer compleja, moderna y con personalidad. Una mujer que busca crear su tendencia. Los pendientes de plata de ArosyPendientes están singularmente concebidos para una mujer que busca ser diferente, que tiene su estilo, que desea ser la enorme protagonista de su gran historia.

En stock
Amberta Aros Tribales de Bali en Plata de Ley 925 - Pendientes Étnicos de Estilo Indio - Diámetro: 20 mm - Modelo Zigzag
  • JOYAS DE CALIDAD SUPREMA - Las joyas Amberta están diseñadas para durar toda la vida. Estos bonitos aros de Bali están adornados con refinados detalles de zigzag. Realizados con fina plata de ley 925.
  • CALIDAD GARANTIZADA - Diseñados para que duren toda la vida. Fabricados en Italia. Estampados 925, autenticidad y calidad aprobada.
  • HIPOALERGÉNICO - La plata Amberta no contiene niquel, no es tóxica y es resistente a la corrosión. No tendrá irritaciones ni zarpullidos en la piel.
  • DISEÑO DELICADO - Muy ligeras y cómodas de llevar. Peso del metal: 2.35 (g) Dimensiones: 20 x 3 x 2 (mm)
  • GUÍA POR CUIDAR TU JOYAS - Viene con una guía gratuita que explica cómo guardar, almacenar y limpiar sus joyas de plata.

Pendientes de plata de máxima calidad

En ArosyPendientes no solo aspiramos a tener el mejor diseño, sino más bien asimismo a poder ofreceros la máxima calidad. Todos nuestros pendientes están efectuados en Plata de Ley o bien Plata novecientos veinticinco, y en ciertos diseños, acabados en Oro de dieciocho quilates. Apostamos por la calidad del producto de España. Es por esta razón que nuestras compilaciones de pendientes de plata se diseñan por nosotros mismos en la capital española. Más tarde se trabajan por especialistas artesanos de Córdoba, urbe de gran tradición joyera.

Ver más aquí: Aretes de plata

Unai Ávalos
Unai Ávalos

Lucas Asensio
Lucas Asensio

Vera Llorente
Vera Llorente

Ing. Aya Más
Ing. Aya Más

Deja un comentario