Aritos de hombre

Steven Tyler podría darnos una cátedra al respecto y sabríamos que las palabras vienen de alguien que el estilo en su vida es la característica principal y mñas importante.

Los pendientes de hombre han sido tendencia, moda, y llegaron hace un par de décadas para quedarse de manera definitiva. Hacen al hombre que los usa mucho más elegante y atractivo. Nunca pasarás desapercibido! Los hay en muchos materiales y colores  geniales. Date prisa y elige los tuyos!

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 26 de Febrero de 2020!!

¿Por qué comprar aritos de hombre?

Los pendientes de aro de hombre son sinónimo de estilo y un toque seguro de sexappeal para todo aquel que decida usarlos. Sin duda, aquellos chicos que llevan un pendiente de aro tienen ese toque atractivo que atrae a cualquiera, ¡quedan geniales! Aquí te mostramos los modelos con la mejor relación precio-calidad, los más baratos y de excelente acabado. En nuestra tienda online puedes adquirir los pendientes de aro masculino que desees para dar a tu look un toque de desenfado y buen gusto. Los aros de hombre llevan mucho tiempo acompañando las apariencias más encantadoras. Comprar alguno con nuestros descuentos es una opción que te ofrecemos si buscas un pendiente elegante y con clase sumado a una buena opción al bolsillo.

En stock
Jstyle Joyería en Acero Inoxidable 3 Pares Pendientes Aro Negro Blanco y Dorado para Mujer Hombre
  • MATERIAL: Acero inoxidable, libre de níquel, no se decolora; Es un material hipoalergénico adecuado para todo tipo de piel, incluyendo sensible.
  • Tamaño: Ancho: 3 mm, diámetro exterior de 12 mm / 16 mm / 20 mm, diámetro de bar 20G = 0,8 mm.
  • PRODUCTO: Una orden incluye 3 pares de pendientes de aro con 3 colores diferentes: oro y plata, negro, serie económica que merece su compra.
  • PAQUETE EXACTA: Cada estilo de producto envasado viene en una bolsa de terciopelo para proteger su producto!
  • GARANTÍA: Tenemos una garantía de 90 días, cualquier duda pueden ponerse en contacto con nosotros, o hacer preguntas en esta página, vamos a responder a su pregunta la primera vez.

Pendientes masculinos y la revolución del estilo

Te mostramos ofertas y variedad. Los pendientes masculinos pueden representar un cambio absoluto en tu estilo. Llevar un par de pendientes no es cosa meramente femenina, basta de etiquetas. Los pendientes masculinos son bonitos, atractivos, muy masculinos. Son también ideales para aquellos hombres contemporáneos que buscan vestir de la mejor manera, tal y como se sienten.

Aquí podrás conseguir los mejores y a los mejores precios. No dudes en revisar las opciones y sumar a tu día a día unos pendientes de aro masculino, no dudes en darle un giro a tu imagen.

Naia Corral
Naia Corral

Sandra Gómez
Sandra Gómez

Marina Delagarza
Marina Delagarza

Zoe Viera
Zoe Viera

Deja un comentario