Aros en la oreja hombre

En aritos para la oreja del hombre podemos hallar un mismo modelo en múltiples tamaños. Esto te dejará poder seleccionar conforme a tu gusto siempre teniendo presente el tamaño de tu oreja. Si tu oreja es pequeña no te invitamos a un pendiente exageradamente grande, puesto que solo se verá pendiente, lo mismo ocurre con las orejas más grandes, que un pendiente pequeñísimo no quedará muy estético. Para ello podéis preguntar la guia que hay en esta página sobre los tamaños de los pendientes. Asimismo existe la posibilidad de comprar un pendiente de cada tamaño y hacer una combinación de lo más original, en tanto que se adquieren por unidades.

 

¿Por qué comprar aros hombre para la oreja? 

Con los modelos más modernos y donde vas a poder escoger si deseas solo una unidad, vas a poder ir a la última moda, asimismo con tus pendientes. Si eres de los más audaces y con un look más rebelde, las falsas dilataciones van a dar un toque vándalo a tu look, sin hacer padecer a tu madre. Diseños originales y con gran pluralidad de modelos deseamos darte la ocasión de elegir aquellos que más te agradan, y que más se amolden a ti, y no solamente eso, sino con la calidad precisa. ¿Y cuando charlamos de diseños originales a qué nos referimos? Des de pendientes simulando tornillos, códigos QR, calaveras, caritas sonrientes, cuernos y un montón de colores entre aquéllos que seleccionar.

En stock
DTP Silver - Conjunto de 3 pares de Pendientes de Aro - Plata 925 - Espesor 1.2 mm, Diámetro 12, 14, 16 mm
  • POR FAVOR HACER CLIC VENDIDO POR DTPSilver PARA COMPRAR NUESTRA CALIDAD****VENDIDO POR DTPSilver Y GESTIONADO POR AMAZON*** Auténtica Plata de Ley 925
  • Espesor 1.2 mm Diámetro 12, 14, 16 mm
  • Joyas de calidad premium: las joyas DTP Silver se han creado para durar toda la vida.
  • Viene presentado en una elegante caja de regalo DTPSilver, Nuevo diseño y piezas clásicas siempre disponibles
  • Satisfacción garantizada: si no está completamente satisfecho con su compra, tiene 30 días a partir de la recepción de su pedido para devolver su producto y recuperar su dinero.

Mejores aritos para hombre de acero inoxidable – SIEMPRE A LA ÚLTIMA MODA

Pendientes para chico, a muchos les sonará un tanto extraño, mas los años pasan y las tendencias cambian, mas proseguimos en la ola para traerte los más moderno del mercado. 
Los aros para hombres, cada vez están más de tendencia, los hay con diferentes acabados y colores mas todos de exactamente la misma calidad. El acero inoxidable aporta todo lo que un pendiente debe tener. Debe sostener su color y calidad a lo largo de su vida útil. Debe resguardarnos de las reacciones alérgicas, de ahí que este material es antialérgico. Aparte de ser un material resistente y también inoxidable. El cierre de estos pendientes asimismo son seguros, conque no vas a deber preocuparte por perderlos. 

Aritos de oro y plata para hombre

Los pendientes masculinos jamás van a pasar de moda, es más siempre aparecezcan nuevas tendencias que mejoran el look.. Como ahora, con los pendientes imantados. Estos pendientes nos ofrecen la posibilidad de llevar pendientes sin perforar nuestras orejas. Con el cierre imantado van a ser cómodos de llevar y muy simples de poner. Y no solo son singulares por el hecho de que son imantados, sino los hay en pluralidad de estilos y colores. Refulgentes o bien en mate, modelos para todos.

Producto
Extra
  • Pendientes de aro de Bali, de plata 925/000.
  • Diámetro: 18 mm.
  • Material: Plata 925/000.
  • Peso de la plata: 2 g.
  • Cierre: bisagra.
  • JOYAS DE CALIDAD SUPREMA - Las joyas Amberta están diseñadas para durar toda la vida. Estos aros clásicos están realizados en oro amarillo de 9 quilates.
  • CALIDAD GARANTIZADA - Fabricados en Italia. Estampados .375. Autenticidad y calidad aprobadas por el Edinburgh Assay Office.
  • HIPOALERGÉNICOS - El oro Amberta no contiene niquel, no es tóxico y es resistente a la corrosión. No tendrá irritaciones ni zarpullidos en la piel.
  • DISEÑO DELICADO Y FLEXIBLE - Muy ligeros y cómodos de llevar. Peso del oro 9Kt: 0.70 (g) Diámetro interno: 15 (mm) Grosor: 2 (mm)
  • GUÍA POR CUIDAR TU JOYAS - Viene con una guía gratuita que explica cómo guardar, almacenar y limpiar sus joyas.
Marca

Amberta®

Más información sobre el producto

Comprar Aritos para hombre en Amazon

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de aritos para hombre, solo tienes que elegir el que más te guste y en menos de 48 horas tendrás tu nuevo accesorio en casa. ¡No esperes más!

Beatriz Ocasio
Beatriz Ocasio

Sr. Asier Alicea Tercero
Sr. Asier Alicea Tercero

Jesús Cano
Jesús Cano

Martín Plaza
Martín Plaza

Deja un comentario