Aros de perla

A la hora de obsequiar un collar de lujo a esa persona especial, no dudamos ni un segundo en elegir las perlas. No obstante, no mucha gente sabe que las mismas pueden llevarse también estupendamente en pendientesComprar pendientes con perlas no es algo que se vea con frecuencia, ¡pero debería serlo! Aprovechate de nuestros precios!

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 30 de Marzo de 2020!!

¿Por que comprar pendientes de aro con perlas de plata?

Erróneamente se piensa que las perlas solo pueden ser usadas por personas de mediana edad o mayores. Siempre vemos que las primeras actrices de los grandes filmes las usan durante las galas de premios, por lo que el estereotipo viene marcado en nuestro subconsciente.

Las perlas son sinónimo de elegancia y madurez, que no necesariamente tiene que relacionarse con la edad. Ya seas joven o hayas entrado en tus verdaderos años mozos, las perlas y, sobre todo, los pendientes con perlas, te quedarán espectaculares. Todo lo relacionado con perlas está total y completamente mitificado.

Se dice a la vez que se trata de piezas muy poco creativas y sosas. Una esfera, por más bonita que sea, no deja de ser solo eso. No podrían estar más equivocados, pues se han creado miles de modelos diferentes que combinan la naturaleza de la perla y aspectos más modernos.

Los accesorios con perlas están pensados para ocasiones especiales. No se trata de un producto que sea tan fácil de adquirir, tanto por su rareza como por su precio. No obstante, la relación calidad y precio hace que la balanza se incline de manera definitiva hacia su adquisición.

Si quieres brindarte a ti misma o hacer un regalo especial ese ser que tanto amas, debes considerar seriamente comprar pendiente con perlas. Considera también que te hallas en la tienda online indicada, tienes muchos modelos que pueden ser de tu gusto y con un buen descuento para no afectar tus finanzas. Sin duda, comprar pendientes con perlas será una de tus mejores decisiones.

En stock
Pendientes de Mujer de Aros con Perlas Blancas Cultivadas de Agua Dulce Secret & You - Plata de Ley de 925 milésimas con 13 perlas Botón de 4-5 mm.
  • PERLAS CULTIVADAS DE AGUA DULCE DE CALIDAD: Pendientes de perla de mujer y niña tipo Botón de 4,5 - 5 mm Secret and You. Las perlas Botón son redondas por delante, pero su parte trasera es más aplanada, esto no se nota en este tipo de pendientes, pero son más económicas que las redondas. Estas perlas en particular tienen una calidad muy buena en cuanto a Color, Forma, Brillo, Superficie.
  • PLATA DE LEY DE 925 DE ALTA CALIDAD: Estos pendientes vienen con monturas de plata Hipo-Alergénica RODIADA, con el número grabado como prueba de autenticidad. El Rodio es el material utilizado en el oro blanco, da brillo a la plata y evita que se ponga negra.
  • DISEÑO: Estos aros de perlas son perfectos para usar a diario por su diseño moderno y desenfadado. CARACTERÍSTICAS DE LAS PERLAS | Origen: Perlas Cultivadas de Agua dulce | Forma: Botón | Brillo: Intenso, es lo más importante | Color: Blanco | Superficie: Limpia | Tamaño: 4,5-5 mm
  • IDEAL PARA REGALO: Los pendientes vienen en una bonita caja de joyería de alta calidad con la etiqueta y el certificado de origen de las perlas. Perfecta para regalo en cumpleaños, Navidad, el día de la madre, un aniversario o cualquier otra ocasión.
  • En SECRET & YOU tenemos más de 60 años de experiencia importando y vendiendo perlas. Garantizamos calidad y autenticidad en todos nuestros productos. La satisfacción de nuestros clientes es lo primero, por lo que ofrecemos 60 días de garantía. Respondemos a todas las cuestiones con rapidez. Nos importan nuestros clientes y que su experiencia con Secret & You sea la mejor.

Fede Romero
Fede Romero

Lucas Tijerina Tercero
Lucas Tijerina Tercero

Mario Mena
Mario Mena

Martín Ramón
Martín Ramón

Deja un comentario