Aros y pendientes tribales

Uno de los modelos más cómodos y simples de utilizar son indudablemente los Aros Bali, son pequeños, fáciles y no notas que los llevas puestos. Sirven tanto para chicos y chicas, puesto que sientan sensacional a todos. Los pendientes Bali son una apuesta segura, en nuestra tienda además de esto, todos y cada uno de los modelos son de plata de ley, por lo tanto será un pieza para toda la vida. 

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 29 de Marzo de 2020!!

Pendientes tribales de madera

Bali es el nombre de una pequeña isla de Indonesia. Es considerada por su belleza natural como un paraiso terrenal, lleno de playas paradisiacas de arenas blancas. Además de esto, en esta hermosa isla podemos hallar cientos y cientos de templos budistas, volcanes de importante tamaño que se sumergen en las nubes y un paisaje lleno de arrozales.

En Bali una gran parte de su arte y tradición se refleja por medio de la artesanía local y su gusto por trabajar piezas de joyería de forma muy original. La belleza intrínseca de su naturaleza, los paisajes, el mar, los arrecifes de corales que los rodean y una alegría innata de la población balinesa prosigue durante los años mostrando al planeta su tradicional joyería artesana.

En stock
Amberta Aros Tribales de Bali en Plata de Ley 925 - Pendientes Étnicos de Estilo Indio - Diámetro: 30 mm - Modelo Bola y Zigzag
  • JOYAS DE CALIDAD SUPREMA - Las joyas Amberta están diseñadas para durar toda la vida. Estos bonitos aros de Bali están adornados con una pequeña bola en el centro y detalles de zigzag. Realizados con fina plata de ley 925.
  • CALIDAD GARANTIZADA - Diseñados para que duren toda la vida. Fabricados en Italia. Estampados 925, autenticidad y calidad aprobada.
  • HIPOALERGÉNICO - La plata Amberta no contiene niquel, no es tóxica y es resistente a la corrosión. No tendrá irritaciones ni zarpullidos en la piel.
  • DISEÑO DELICADO - Muy ligeras y cómodas de llevar. Peso del metal: 4 (g) Dimensiones: 30 x 5 x 2 (mm)
  • GUÍA POR CUIDAR TU JOYAS - Viene con una guía gratuita que explica cómo guardar, almacenar y limpiar sus joyas de plata.

Aros Tribales de Bali de plata

En nuestra tiendanos chifla empaparnos de diferentes etnias y descubrir nuevos horizontes mediante la belleza de las joyas. Uno de los elementos más sorprendentes y conocidos de la joyería balinesa son los pendientes de Aro estilo Bali cuyo trabajo artesanal es universalmente conocido. Los pendientes estilo bali tienen unas peculiaridades muy particulares y son sencillamente reconocibles.

Pendientes lobulo tribal

Los más conocidos y que a lo largo de los últimos años tienen gran popularidad son los Aros Bali, que pueden ser de diferentes tamaños, grosores y diámetros desde los veinte a los cuarenta mm. Los que más nos agradan y que siempre y en toda circunstancia os ofrecemos en nuestra tienda virtual son los pendientes bali plata. Y contra lo que pudiera parecer debido a lo trabajados que están ciertas piezas, los pendientes bali son asequibles merced a la producción tan esencial que existe hoy día.

Silvia Cuellar
Silvia Cuellar

José Manuel Tello
José Manuel Tello

 Salma Villarreal
Salma Villarreal

Teresa Sierra
Teresa Sierra

Deja un comentario