Pendientes con flecos

¿No lo tenias claro? ¿No te atrevías? ¿Tienes amigas que los llevan, mas tu todavía no? ¿Ya te has decidido por unos pendientes largos con flecos? Ahora si, ya estás decidida y haré que te resulte más simple seleccionar entre todos .

Creo que no damos la importancia suficiente a este complemento en nuestro día a día, mas es esencial pues en el momento en que nos ponemos unos pendientes sean del tipo que sean nos sentimos pero preciosas y guapas. Lo cierto es que cuando estamos habituadas a utilitzar pendientes y hay algún día que nos olvidamos de ellos enseguida apreciamos una ausencia en nosotras.

¿Por que comprar pendientes flecos?

Todos y cada uno de los pendientes que vas a hallar en esta sección si bien sea grandes son muy cómodos de llevar y prácticos. Puedes hallar algún modelo más peculiar y estrambótico todavía de este modo no te atemorices y atrevete con ellos, una vez los lleves puestos te sentirás agradable. Pendientes largos de flecos colorados, pendientes largos de flecos verdes, de blancos, de amarillos… sinfín de colores a elegir. Adelante con tu color preferido o bien el color que más te guste.

En stock
11 pares coloridos pendientes largos con forma de bola de rosca de color amarillo rojo turquesa borla flecos bohemios con borla pendientes soriee Stud Pendientes Set de regalo para niñas y mujeres
  • Material: latón, borlas de flecos de algodón. Hecho de material ecológico, hipoalergénico. Gran chapado, retención de color duradera.
  • Precio para 11 pares en total. Tantas opciones diferentes. Te trae una vida maravillosa, nunca será la misma cada día.
  • Los pendientes de Hese son individuales para una encantadora mujer joven, puede hacer que brille como estrella, nadie lo perderá y recibirá un gran número de cumplidos.
  • El mejor regalo para cumpleaños, aniversarios, día de San Valentín, día de la madre o cualquier otro festival, muy popular para mujeres y niñas.
  • Servicio posventa perfecto: si tienes cualquier pregunta, no dudes en enviarnos un correo electrónico. Nos comprometemos a tratar de resolver todos los problemas para usted.

Pendientes largos con flecos de color Naranja

Es un color de pendiente muy atractivo que combina a la perfección con cualquier otro color. Para este otoño-invierno los tonos de moda serán eminentemente el: naranja, colorado intenso, amarillo, borgoño (granate), violeta y seguidamente el cobrizo, verde, negro, blanco, azul… todos son colores que marcan estilo y elegancia

Pendientes largos con flecos de color Colorado Intenso 

Es un tradicional que siempre y en toda circunstancia va a estar de tendencia, con lo que si eras morena o bien castaña atrevete con unos pendientes de este color.

Pendientes largos con flecos de color Amarillo-mostaza

Es un color de pendiente que está triunfando, muchas son las mujeres que se han decido por este color. Perfecta combinación con pendras texanas y con prendas de cuero negras. Decidete por unos pendientes de este color.

Pendientes largos con flecos de color Granate

Se trata de un color tradicional, muy elegante, complejo. Quizá lo halles un tanto helado, mas es un color que jamás pasará de tendencia y que es muy conveniente para esta temporada del año. Si tienes el pelo claro no lo pienses más este es tu color de pendiente.

Pendientes largos con flecos de color Violeta

La combinación del lila con blanco nos da un toque suave de color violeta, color que nos transmite calma y reposo. Ideal unos pendientes de flecos de este color para un almuerzo o bien comida informal.

Ver más aquí: Pendientes con flecos

Pendientes largos con flecos de color Cobrizo

Es un color que jamás pasa de tendencia y que a todas y cada una de las mujeres les agrada tener alguna prenda de este color. El cobrizo transmite fuerza, estabilidad y mucha seguridad. Conque ponte a punto con unos pendientes de este color y triunfa este otoño.

Pendientes largos con flecos de color Blanco

Simple combinación con cualquier prenda que lleves, el blanco transmite bondad, pureza, inocencia. Conque cuando lleves unos pendientes blancos vas a radiar y contagiar a todas y cada una de las mujeres a fin de que se resuelvan a tener asimismo en su colección unos de este color.

Pendientes largos con flecos de color Verde

El verde esperanza, el verde más obscuro, el verde aceituna… existen muchas tonalidades de verdes, mas todos realmente bonitos a nuestros ojos. Unos pendientes de este color te asegurasen que en cualquier instante puedas ponerte este complemento que combinaran con muchas de las pendras que tienes en el guardarropa. Escoge el verde que más te guste.

Pendientes largos con flecos de color Negro 

Color por antonomasia. El color negro es muy elegante, complejo, distinguido. El negro enamora a cualquiera de nosotras y siempre y en toda circunstancia, siempre y en toda circunstancia tenemos una prenda en la casa de este color, jamás pasa de tendencia y reina en el mundo entero como homónimo de sensualidad.

El color negro que podemos hallar en los pendientes largos de flecos son: mate, refulgente, satinado, intenso… este color acostumbra a estar más vinculado a su presencia nocturna, mas todavía de esta manera muchas son las mujeres que lo escogemos otras muchas hora del día.

Pendientes largos con flecos de color Azul marino

Este color que transmite pureza y su mejor combinación con elementos de color beis o bien blanco. Con lo que si tu look es de este color no olvides tus pendientes de color azul marino, un color que semeja reservado mas que no lo es. Puedes conjuntar realmente bien el dorado con azul a más de uno conquistarás.

¿Como hacer pendientes de flecos?

Hay mucha gente que se hace esta pregunta y si no te apetece comprar uno de estos complementos lo puedes crear tu en tu propia casa, a continuación te dejare un vídeo que te explica paso por paso como hacerlo y de una manera muy sencilla

¿Donde comprar pendientes flecos? ¿Zara? ¿Allixpress? ¿Amazon? 

Nosotros sin lugar a ninguna duda recomendamos Amazon, ya que son la mayor tienda online del mundo, si no esta en Amazon no esta en ningún otro lugar. Aprovecha ahora las ofertas que tienen y en menos de 48 horas tendrás tus flecos en tu casa. ¡No esperes más!

Jan Villagómez
Jan Villagómez

Bartolo López
Bartolo López

Maria Cotto
Maria Cotto

Jan Lázaro
Jan Lázaro

Deja un comentario