Pendientes flor

Echa un vistazo a nuestra colección de pendientes flor, contamos con los modelos y colores más emblemáticos para esta temporada; con los mejores precios y con diseños realizados a mano, de excelente calidad.

Si eres una chica autentica, sencilla, tal vez un poco tímida; estos pendientes flor, van a encajar con tus características o tipo de personalidad; ya que, son una bisutería preciosa, para esa mujer que es bondadosa, juvenil y con un rostro celestial.

¿Por que comprar pendientes flor?

  • Porque te muestran tal cual eres, una mujer frágil que se debe amar, cuidar y proteger.
  • Además, sus diseños son únicos, bellos y con colores que puedes combinar con todos tus atuendos. 
  • La atención de todas las miradas van estar en ti; ya que estos zarcillos, son una maravilla, y todo esto se debe a su preciosa apariencia.
  • De igual manera, en tu joyero no puede faltar un lindo pendiente flor, para ese día romántico y especial de ensueños.

En stock
Lotus Fun S925 - Pendientes de Plata de Ley con diseño de Flor en la Lluvia para Mujeres y niñas, Hechos a Mano
  • ♥Diseño único♥" Flor en la lluvia " es creado por un famoso maestro de joyería hecho a mano; Emma Victoria, encuentra inspiración del mundo natural, con este diseño hecho a mano y único de plata de ley 925 pendientes de gota hace que las mujeres tengan un temperamento único y elegante.
  • ♥♥Tipo de material: Solo utiliza materiales avanzados para hacer joyas hechas a mano: Hecho con auténtica plata de ley 925; la flor blanca está hecha con cristal natural. Todas las joyas se han superado con las normas de inspección, no son perjudiciales para tu salud.
  • ♥Sobre Ourself ♥ Con el lema de "Natural, Creativo, hecho a mano", nos centramos en producir joyas de plata de ley con diseños únicos. Tenemos un estudio de joyería en París e Italia, es muy popular para todos por su diseño único.
  • ♥♥ Regalo preferido♥ Viene en una exquisita caja de regalo. Puede ser un regalo precioso para cualquier persona que quieras.
  • ♥Servicio Stellar♥♥♥ Algunos problemas inesperados pueden ocurrir durante el transporte con muchos turnos y paradas. Simplemente ponte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolverte.

Precios de los pendientes flor 

Debes saber, que los precios pueden variar en consecuencia del tamaño y material, con el cual son elaborados estas prendas; sin embargo, vas a encontrar en nuestra tienda online, precios sumamente asequibles, y no sólo para que te lleves un par; si no, para que compres muchos más.

Deja un comentario