Pendientes juveniles

El hombre moderno de actualmente le otorga una relevancia caudal a conseguir looks cool y outfits desentendidos y personales. Con los pendientes para hombre de THOMAS SABO, logrará llevar su estilo a una dimensión nueva.

Con esta linea de pendientes nada se interpondrá en su camino para conseguir un look que desprende personalidad y carisma. Los pendientes de nuestras lineas están elaborados fabulosamente en plata de ley 925 oscurecida y también impresionan con su gran utilidad. Son la demostración de que los pendientes no son solo un accesorio para mujeres, sino asimismo completan perfectamente looks masculinos y estilos cañeros.

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 22 de Febrero de 2020!!

 

¿Por que cobrar aros y pendientes para looks juveniles?

A los hombres marcadores de tendencias no les pueden faltar unos aros con piedras centelleantes. Con los aros pequeños de la compilación Dragon Nights, lograrán un look sutil y de lo más interesante. Estas joyas, que se inspiran en la mitología del Lejano Oriente, están adornadas con motivos geométricos y símbolos asiáticos.

Los aros con calaveras en plata oscurecida encarnan con osadía el chic rebelde y resultan idóneos para el hombre que desea estar siempre y en todo momento a la última moda con un estilismo atractivo. Con su inusual diseño y sus increíbles motivos, atraerán todas y cada una de las miradas. Los pendientes para hombre están dotados de múltiples detalles, engarzados con circonitas o bien diamantes negros o bien blancos y forman el complemento ideal de los collares de las diferentes compilaciones de nuestro catalogo.

Ver más aquí: Pendientes juveniles

Los pendientes juveniles de oro y plata

Los pendientes de presión negros quedan bien tanto con looks elegantemente sport, como con looks desenfadadamente cool. La plata de ley novecientos veinticinco oscurecida, los pasmantes ornamentos, como los toques en forma de piedras negras, los tiñen de aires roqueros. Con estos pendientes logrará aportar una nota reservada mas de gran efecto. Motivos como la calavera o bien la víbora son componentes intrínsecos al ADN de THOMAS SABO, que plasmados en unos pendientes para hombres y meticulosamente trabajados cobran un enorme poder expresivo. Los modelos unisex, como los sobrios pendientes con piedras blancas o bien negras enmarcadas por la inscripción THOMAS SABO, son piezas tradicionales de la compilación Sterling Silver que se han consolidado como aliados diarios de lo más actuales.

En stock
Silver Mountain Amor Gato Plata de ley 925 Circonita Semental Pendiente.con Caja de regalo
  • Gato forma pendientes de presión, para los gatos, para mujeres niñas
  • Material: Plata de ley 925, circonita cúbica.
  • Tamaño: 8 * 14 mm, Peso: 1,12 g
  • Sin níquel, sin cadmio y sin plomo, plata de ley 925 hipoalergénico permite para un cómodo desgaste, especialmente para aquellos con piel sensible
  • Devolución del dinero de 30 - 40 días sin riesgo para proteger a usted cuando usted recibir cualquier falsos o Defected orden, bienvenidos cualquier prueba de nuestra plata

Jaime Cadena Granado
Jaime Cadena Granado

Unai Ávalos
Unai Ávalos

Lorena Miralles
Lorena Miralles

Lic. Oriol Peralta Segundo
Lic. Oriol Peralta Segundo

Deja un comentario