Pendientes mariposa

Los pendientes mariposa están causando tendencia en la actualidad; ya que muchas chicas han descubierto que este accesorio las hará lucir más radiantes y glamurosas a la vez. En nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de zarcillos, para que elijas el que mejor se adapte a tu estilo.  

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 22 de Junio de 2021!!

¿Por qué elegir pendientes mariposa?

Este accesorio son el complemento ideal para cualquier mujer; además de ser bonitos, elegantes y sumamente femeninos; están elaborados con materiales de alta calidad para proteger el lóbulo de la oreja. Evitando de esta forma cualquier posible infección causada por el mismo.

Por lo tanto, comprar un arete de mariposa es la mejor opción.

En stock
ANGEL NINA Pendientes de plata para mujer Regalos Dia De La Madre Pendientes de cristal para mujer Pendientes de botón para niñas Pendientes de niña Pendientes de plata 925 Regalos para su
  • 🦋 Diseño único🦋: los pendientes mujer plata tienen forma de mariposa, pequeños e inteligentes, completos y exquisitos, y el uso de tecnología de corte especial hace que el cristal sea rico en color. El material de cristal le da a los pendientes un brillo para resaltar las líneas de las orejas. Hay chicas que son inteligentes y enérgicas y mujeres maduras que son sencillas y generosas.
  • 🦋 Material de alta calidad🦋:pendientes niña hipoalergenicos está hecho de cristal austriaco de alta calidad y plata de ley 925, sin níquel, muy pulido, adecuado para la mayoría de las personas con piel sensible y cómodo de llevar. El uso de la tecnología de galvanoplastia de platino es eficaz, ya que previene eficazmente la oxidación de los pendientes y aumenta el tiempo de uso.
  • 🦋Fuente de inspiración pendientes mujer🦋: las mariposas simbolizan la libertad y la transformación y la búsqueda de la perfección en el amor de las personas. pendientes niña oro Que cada mujer abrace las cosas hermosas en su corazón, sea libre y tranquila, como una hermosa mariposa elfa, saliendo del capullo y convirtiéndose en una mariposa, vuela libremente .
  • 🦋Tamaño + Embalaje🦋: El tamaño de pendientes mariposa plata es: largo: 0,75 cm, ancho: 0,85 cm. Y viene con un joyero exquisito. Los pendientes de mariposa son adecuados para la mayoría de las personas, niñas, mujeres, madres, niños, etc. Es adecuado para todo el uso diario y ceremonia de graduación, fiesta, aniversario y otras actividades. También se puede usar como regalo de cumpleaños, regalo del día de la madre Regalo de San Valentín, regalos de graduación, etc.
  • 🦋Colores ricos🦋: tenemos 7 colores de pendientes niña plata, azul denim, color blanco, dorado, plateado, morado, rojo rosa y blanco. Cada color refleja colores brillantes bajo la luz. Puedes elegir el color adecuado según tu atuendo o elegir el color que más te guste.

¿Qué modelos de pendientes mariposa comprar?

En nuestra tienda virtual disponemos de espectaculares modelos con forma de mariposa, entre los cuales está el pendiente de oro blanco de 18 kt 750/000, ideal para niñas y mujeres. También encontrarás otros diseños elaborados con plata, como lo es el MicVivien, que se describe como una unión de corazones para formar una mariposa; este es un diseño elegante, perfecto para regalar a la novia, esposa, madre o amiga.

Aquí te brindamos la facilidad de realizar tus compras desde la comodidad de tu casa. Tenemos disponibilidad de ventas las 24 horas del día; así que, no esperes más y adquiere los pendientes mariposa que más te gusten al mejor y más cómo precio de todos.

Víctor Iglesias
Víctor Iglesias

Abril Alaniz
Abril Alaniz

Diana Cobo
Diana Cobo

Celsi F.
Celsi F.

Deja un comentario