Pendientes negros

¿Te gustan los pendientes negros?, ¿deseas el más elegante diseño, para que tu rostro resalte con ese glamour que caracteriza a una mujer distinguida?; entonces, te informamos que has llegado al mejor lugar, donde vas a encontrar los modelos de zarcillos más destacados y al mejor precio; y así poder elegir una linda joya, que te hará sentir como una reina.

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 26 de Febrero de 2020!!

¿Porque usar pendientes negros?

Por lo general, los pendientes negros son muy elegantes, glamurosos; y la tonalidad combina con cualquier vestido o prenda de vestir, que te desees colocar. De igual manera, los colgantes negros se destacan por poseer ese toque culto y sofisticado, que los hace único en su estilo; estos te ofrecen una apariencia magnífica y lo mejor es que no debes preocuparte por el precio; ya que contamos con los más bajos del mercado.

En stock
mecresh - Pendientes colgantes de cristal austriaco negro con alas de ángel para mujer
  • Estos pendientes de ala de ángel negro están hechos de aleación de zinc chapada en negro y cristal austriaco.
  • Seguro para llevar. Tamaño: 8 cm (largo). Peso de los pendientes: 0,46 oz. Puedes llevar estos pendientes cómodamente todo el día. Son seguros para las orejas sensibles. 100% libre de níquel y hipoalergénico.
  • ✦ Masión: si vas a una fiesta o banquete, estos pendientes son el accesorio perfecto que mejorará tu atuendo. Cuenta con un diseño increíble y se adapta a cualquier conjunto formal o casual.
  • El regalo ideal: viene con una caja de joyería. El mejor regalo para su madre, esposa, hija, novia en boda, compromiso, fiesta, baile, evento, competición, aniversario y otros atuendos clásicos casuales o formales.
  • Satisfacción 100 %: Mecresh es una marca registrada en Estados Unidos y Mecresh Jewelry es su único propietario. Mecresh 100% nuevo y suministrado sólo por Mecresh Jewelry shop. Nuestro producto tiene un paquete único con el logotipo de Mecresh. ¿No estás satisfecho con tu compra? ¿Es algo roto? No dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo, por lo que podemos proporcionarte un reemplazo o un reembolso.

¿Qué pendientes negros comprar?

Existen una gran variedad de diseños y modelos de pendientes negros; entre los cuales te vamos a nombrar los más buscados:

  • En primer lugar, los aretes negros pequeños; los cuales son para usar a diario en el trabajo, en la calle o en el hogar. Pueden ser de cristal o acero.
  • Asimismo, están los pendientes negros largos; que son para una ocasión especial, como una fiesta o una cena romántica.
  • También, los zarcillos negros de cristal que evocan mucho brillo y luminosidad, favoreciendo tu rostro.

Deja un comentario