Pendientes ojo turco

Los pendientes ojo turco tienen un significado místico, desde la antigüedad, donde quien posee este tipo de joya; le atribuye un significado supersticioso como un amuleto a las malas influencias.

Es por eso, que hoy en día muchos buscan este pendiente y si te encuentras aquí, es porque de seguro quieres comprar uno de ellos; ya que tienen un precio increíble y son muy hermosos y llamativos.

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 22 de Junio de 2021!!

Mejores pendientes ojo turco

Según creencias desde siglos anteriores los pendientes ojo turco en azules atrae la buena suerte de quien lo use; es uno de los más populares a nivel mundial, porque lo creen como un talismán contra el mal de ojo. Sin embargo, existen muchas tendencias en variados diseños y colores.

Sin importar si lo crees o no, y lo compras porque te resultaron hermosos. Puedes adquirir los mejores zarcillos ojo turco hechos con material en oro, plata, metal y bronce; algunos les colocan diseños creativos con cristales y con un modelo largo o grande; para hacerlos más elegantes y sofisticados.

En stock
Swarovski Pendientes de aro Swarovski Symbolic Evil Eye, azul, baño en tono oro rosa
  • Enseñe sus credenciales de moda con este versátil par de pendientes de aro en baño de oro rosa
  • Inspiradas en el símbolo clásico del ojo turco, las piezas incorporan el protector talismán decorado con pavé transparente, azul y negro
  • Sin duda añadirán un glamour desenfadado y romántico incluso al atuendo más informal
  • Desde 1895, el dominio de la talla del cristal de nuestro fundador, Daniel Swarovski, ha definido a la empresa. Su constante pasión por la innovación y el diseño hizo de Swarovski la marca líder mundial en bisutería y accesorios.
  • Las piezas Fashion Jewelry Swarovski son delicados productos elaborados de manera tradicional. El metal es enchapado y cada cristal se engarza de forma individual. Debido a ello necesitan un cuidado especial.

¿Dónde comprar pendiente ojo turco?

Echa un vistazo a todos nuestros catálogos de bisuterías, joyas y pendientes ojo turco; y realiza tu pedido ya. En nuestra tienda virtual encontrarás calidad, los precios más competitivos del mercado y los más atractivos diseños.

Ismael Rosa Segundo
Ismael Rosa Segundo

Ángel Calvillo Hijo
Ángel Calvillo Hijo

Erica Font
Erica Font

Abril Jimenez
Abril Jimenez

Deja un comentario