Pendientes zafiro

Si te encantan las piedras preciosas, y es parte de ti el incluirla en tus joyas principales; estamos seguros de que los pendientes zafiro son la opción ideal para ti, ya que poseen un brillo fantástico y los tonos de sus presentaciones son mágicos.

Los maravillosos pendientes zafiro son una opción perfecta para lucir en toda ocasión; pero sin duda alguna, son una excelente elección para dar un obsequio a esa persona especial; ya que refleja la paz y felicidad que ella te brinda.

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 22 de Junio de 2021!!

¿Por qué comprar pendientes zafiro?

Comprar pendientes de zafiro es una muy buena opción por las siguientes opciones:

  • Porque es un hermoso pendiente de piedra preciosa azul, que cualquier mujer quisiera tener.
  • Esta prenda hace que luzcas espléndida, realza el brillo de tus ojos y dan esa claridad a tu rostro.
  • Además, vienen en diseños muy elegantes y sofisticados, para todas esas damas que siempre les gusta lucir bien y destacar entre todas.
  • De igual manera, son diseñados con la más alta calidad, la mejor marca y a un precio muy accesible.

En stock
JewelryPalace Pendientes con Zafiro artificial y circonita en plata de ley 925
  • Joyería de plata esterlina sólida Hecha a mano, estampado con S925, Artística artesanal con diseños individuales conduce a un ambiente de moda versátil. Desde los pendientes hasta el brazalete, JewelryPalace se esfuerza por ofrecer los mejores productos de joyería a un precio favorable para los clientes de todo el mundo.
  • La plata esterlina está hecha de 92.5% de plata pura, mezclada con aleaciones para agregar dureza y durabilidad. El baño de rodio proporciona un brillo duradero. Marcado como "S925", para asegurarse de que no es sólo plateado. Los estrictos estándares de salud garantizan su uso diario. Los productos de JewelryPalace no contiene manchas, níquel, plomo y cadmio, lo que no es perjudicial para su salud. Resistente a la corrosión, no es fácil de cambiar el color.
  • Cómodo y práctico para llevar todos los días, dulce y brillante, este estilo es el regalo ideal para sus amigos y familiares. Producto empaquetado exquisitamente, viene con una bolsa de terciopelo. Mirando hacia adelante a la nueva serie de JewelryPalace en próximas vacaciones o en cualquier otro aniversario, puede encontrar sus joyas favoritas de piedras preciosas fácilmente en el día de San Valentín romántico o en el Día de Acción de Gracias cálido y sincero.
  • Piedra preciosa de zafiro sintético con dureza y resistencia al desgaste ideales. Claridad perfecta, corte fino y gradación de color, que muestra tecnología sofisticada y refleja un brillo fascinante en el sol, agregando elegancia y romance extra.
  • JewelryPalace valora a cada cliente y se esfuerza por ofrecer un servicio excelente durante la compra.

Precio de los pendientes zafiro

Es verdad que al buscar un pendiente zafiro tiende a preocuparnos su valor; pero eso no debe preocuparnos, debido a que en nuestra tienda virtual vas a conseguir diversos precios, incluyendo esos que se ajustan a tus necesidades.

Lucía Navas
Lucía Navas

Jorge Ceballos
Jorge Ceballos

Naiara Solves
Naiara Solves

Cristina Girón
Cristina Girón

Deja un comentario