Pulsera ancla

Una de las tendencias que se ha mantenido en los últimos años, es la pulsera ancla, que gracias a su elegancia es adaptable a cualquier estilo. Perfecta para cualquier ocasión, además que no distingue de género debido a la variedad de modelos en las que se presentan. Queda claro que también se posiciona como el regalo ideal que puedes tener con alguien cercano.

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 02 de Julio de 2021!!

Detrás de este símbolo, bajo la pulsera ancla recae un importante significado

Se ha vuelto mucho más común la pulsera de ancla para hombres, debido a que suelen tener un tono masculino en sus diseños. No obstante, las barreras de los estereotipos no son limitantes para la confección de nuevos diseños que se adapten a las mujeres. ¡Revitaliza tu estilo con este estilo casual!

Más allá de tratarse de una pieza de bisutería elegante, que destaca por su belleza e impacto visual, carga consigo distintos significados. Debes conocer cada uno de estos (aunque no son muchos) para entender a plenitud el valor que tienen estos accesorios. Gracias a esto, le darás la importancia que se merece el dar o recibir pulseras tipo ancla.

En stock
Wind Passion Pulsera Ancla Gris de Trenzada Cuerda Paracord Acero Inoxidable para Hombre y Mujer, Tall Large
Wind Passion Pulsera Ancla Gris de Trenzada Cuerda Paracord Acero Inoxidable para Hombre y Mujer, Tall Large
  • BRAZALETE DE LA MAS ALTA CALIDAD - las duraderas sogas marinas trenzadas de diseño especial son usadas para hacer nuestros brazaletes cómodos de llevar sin que tu piel se irrite. Los ganchos con forma de ancla de metal no se oxidarán o corroerán.
  • ACCESORIO NAÚTICO HECHO A MANO - nuestros brazaletes de soga son hechos a mano en nuestros talleres en Europa. Los materiales de la mejor calidad y los especialistas altamente experimentados hacen que los productos sean duraderos, a prueba de agua y traigan la apariencia y el estilo náutico real. Una sensación gentil y casi imperceptible del brazalete llevado en la muñeca permiten que el accesorio pueda ser llevado 24/7.
  • UN PULSERA PARA TODOS - La soga unisex es perfecta para las personas que tienen un estilo de vida activo o que simplemente les gustan las manualidades. Es muy fácil escoger el tamaño correcto de tu brazalete, solo mide tu muñeca y escoja el mismo tamaño del brazalete de acuerdo con nuestra tabla de tamaños.
  • DISEÑO INTELIGENTE Y FÁCIL DE LLEVAR - El brazalete náutico es un accesorio muy estilizado el cual fue hecho combinando la simplicidad, la moda y el estilo náutico. Creamos un producto ÚNICO EN SU TIPO de la mas alta calidad por un precio asequible. Es fácil ponerse y quitarse el brazalete al enganchar el lazo en el gancho con forma de ancla.
  • TECNOLOGÍAS INNOVADORAS APLICADAS - Nos enfocamos particularmente en la calidad de nuestros productos y en la satisfacción de nuestros clientes. Durante el proceso de producción pasamos por todas las etapas de producción: Diseñar un ancla única, elección de las sogas náuticas de la mejor calidad en el mercado y finalmente el ensamble del accesorio final con la mas alta precisión manual.

Estos accesorios poseen su distinción dentro de las relaciones de pareja. ¡Son el regalo perfecto!

El hecho de poseer el símbolo de un ancla, representa una analogía donde en términos del amor significa apoyo mutuo. Si tu pareja te obsequia una pulsera ancla, te está dando a entender que eres su soporte, aquella persona que está en todo momento necesario.

Además de esto, se le atribuyen conceptos de estabilidad, que en una relación se compara con mantenerse juntos superando los problemas que se presenten. De igual manera, la forma del ancla se relaciona al vínculo especial que tienes con tu pareja, que resulta ser inseparable a pesar de las tormentas. ¡Sorprende a tu pareja con un par de pulseras anclas personalizadas!

Dentro de un núcleo familiar, estos accesorios suelen ser muy comunes

Los lazos familiares también son importantes en el desarrollo de una vida plena. En este sentido, conmemorar estas relaciones con regalos suele ser una muestra de unión y afecto entre los miembros de una familia.

Para estos efectos, una pulsera ancla es una de las mejores ideas para regalar en tu vínculo familiar. Bien sea nuestra madre, padre, hermanos, o cualquier otro lazo de sangre que tengamos, cualquiera de estos puede representar nuestro apoyo en momentos difíciles. Este tipo de uniones nos hacen sentir más seguros, como lo que representa el anclaje en un barco.

Deja un comentario