Pulsera cuarzo rosa

Una de las últimas tendencias relacionadas al mundo de la bisutería, es nada menos que la pulsera cuarzo rosa. Con sus rasgos de elegancia, se apoderan de nuestra vista ayudados del brillo natural que posee este tipo de material. Si no sabes que regalar en cualquier ocasión, ¡esta es la opción ideal para ti!

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 22 de Junio de 2021!!

¿Para qué me sirve tener una el cuarzo realmente? ¡Conoce sus propiedades!

Primero que nada, es importante conocer que el cuarzo es un material con características espirituales, formadas por dióxido de silicona. Hablamos de piedras resistentes, que tienen un frecuente uso en el mundo de la joyería y la relojería, porque cuenta con propiedades de regulación de frecuencia.

En distintas culturas, a estas rocas se les atribuyen significados sanadores que sirven para purificar tanto nuestro cuerpo como el alma. En otras palabras, son comúnmente utilizadas como amuletos, bien sea de suerte o de protección de vibras energéticas.

El cuarzo rosa en pulsera se ha convertido en una de las tantas variantes para explotar este material tan místico. Gracias a sus modelos y diseños versátiles, permite que sea utilizado en diferentes eventos y situaciones sociales, donde destellará por su belleza. Es otra muestra de la evolución de la joyería al incluir nuevos elementos en la creación de nuevas tendencias

Es importante señalar que no hablamos de un descubrimiento reciente, sino la retoma de tradiciones que vienen desde muchas eras pasadas. Estas creencias sobre este mineral exótico, han prevalecido a lo largo de los años, y a día de hoy es aprovechado en el mundo de la joyería.

En stock
TOUS Pulsera ajustable de mujer de cuarzo rosa y placa de plata de primera ley, Diámetro 16 cm. Título
  • Pulsera TOUS Color en plata de primera ley y cuarzo rosa
  • Largo: 16 cm
  • Icon Color: En 1996 TOUS creó el icónico sello en forma de oso en ónice y plata Con el tiempo, la firma ha reeditado esta joya en gemas de colores que aportan alegría y frescura sin renunciar a la esencia del clásico oso Una pieza imprescindible para cualquier TOUS Lover
  • Producto con certificado de autenticidad y garantía TOUS

Los beneficios de portar una pulsera cuarzo rosa puestos al descubierto

Otra de las características que representan este material, es la variedad de rocas que se pueden encontrar con diferentes propiedades. Es decir, que podemos encontrar distintos colores de cuarzo que actualmente se distinguen por los significados que posee cada uno.

El beneficio pulsera cuarzo rosa está relacionado directamente con aspectos sobre el amor en cada una de sus facetas. Se dice que el portar accesorios que estén equipados con este elemento, amplificará las energías relacionadas a este ámbito de tu vida.

En otras palabras, es utilizado como forma de talismán al igual que en tiempos de antigüedad, en este caso para la atracción de energías. Para estos efectos, una pulsera cuarzo rosa es lo que realmente necesitas si tienes una fuerte creencia en los aspectos místicos de la vibración energética.

Deja un comentario