Pulsera cuero

Usar accesorios como pulsera cuero no es algo exclusivo de estos tiempos, sino más bien una prenda que se ha usado desde la antigüedad. Con diseños que rebosan de seriedad, que a su vez poseen vislumbres de elegancia, es una opción para rematar ese outfit que tienes en mente. ¡Es un elemento que no puede faltar!

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 03 de Julio de 2021!!

La pulsera de cuero goza de una gran diversidad de modelos al alcance de cualquiera. ¡Es un clásico inolvidable!

Muchas veces cuando no sabemos que regalar en una ocasión especial, recurrimos a la vieja confiable, las pulseras de cuero personalizadas. Hablamos de un accesorio conversador que, a la vez, no deja de ser atrevido a la hora de resaltar en cualquier vestimenta. Dentro del catálogo de variedad, es posible encontrarlas de muchas formas, como trenzadas, con ancla, con joyerías u otros elementos que le aportan brillo a su estructura.

Otra de sus grandes ventajas, es la facilidad de encontrar en el mercado de la bisutería pulseras económicas cuero concedidas con gran calidad. Por esta razón, se convierte en una alternativa perfecta por si quieres lucir un estilo nuevo, de calidad, y a buen precio. Además, con sus tonalidades oscuras, siendo el marrón y negro las más comunes, son adaptables a cualquier atuendo tanto casual como elegante.

En stock
murtoo Pulsera Hombre Cuero Acero Inoxidable Cierre Magnética Negro Cuero Marrón Negro Trenzada Brazalete Marrón 20cm
murtoo Pulsera Hombre Cuero Acero Inoxidable Cierre Magnética Negro Cuero Marrón Negro Trenzada Brazalete Marrón 20cm
  • CARACTERÍSTICA: Por su color y su diseño, especialmente muestra la cualidad de madurez y encanto. Usted puede llevarlo en cualquier ocasión, como en el trabajo, el viaje, etc. Además el cuero trenzado le hará más joven y ser de moda.
  • MATERIAL: Toda es compuesta por cuero genuino y un trozo de acero inoxidable. Con la hebilla magnética, puede ponerla fácilmente sin caer. Además, debido al cierre ajustable, puede decidir su longitud. Usamos los materiales sin plomo y mercurio respetuosos con el medio ambiente. Además, no es perjudicial a la gente.
  • POPULARIDAD: En la red social este producto recibe muchos buenos comentarios. Cada vez más personas ha elegido nuestros producto. Este brazalete de 20 cm es adecuado para la longitud de la muñeca de 16.5 - 18.3 cm. Mide antes de comprarlo
  • IDEA DE REGALO EXCEPCIONAL PARA CUALQUIER OCASIÓN: Nuestra pulsera tiene un diseño moderno y elegante que combina muy bien con todos los tipos de prendas, desde elegantes y clásicas hasta las más informales. Viene en una hermosa bolsa de terciopelo con una tarjeta de regalo y un paño para que sorprendas a tus seres queridos en navidad, año nuevo, cumpleaños, aniversario u otra ocasión espacial.
  • GARANTÍA SIN COMPLICACIONES: estamos seguros de la calidad superior, precio favorable y diseño único de nuestras Pulseras para Hombre.Sin embargo, nuestra área de servicio quiere que esté totalmente satisfecho y tranquilo con su compra. Por la razón anterior, ofrecemos a nuestros clientes una política de devolución de 30 días.¡Esta es una compra libre de riesgos!

Las grandes ventajas que da el cuero en la confección de bisutería

El mundo de la bisutería se caracteriza por la implementación de nuevas técnicas y procesos que incluyen nuevos materiales constantemente. Esto da pie a la innovación, así como la rienda suelta a la imaginación en la creación de nuevas tendencias para la moda.

Este material se considera como uno de los más versátiles a la hora de confeccionar cualquier tipo de objeto para el complemento de las vestimentas. Desde correas, collares, pasando por brazaletes hasta calzado, queda claro que a este elemento se le saca el máximo provecho para su comercialización.

Hablamos de un material que se destaca por su resistencia

Una de sus mayores beneficios al momento de confeccionar pulsera cuero, es la durabilidad que asegura este material. Mientras no se fuercen a su extremo, este tipo de accesorios te acompañarán por mucho tiempo.

Un elemento que también proporciona una gran elegancia

Dada sus características, permite la fabricación de estilos para todos los géneros sin exclusividad alguna. Esta ventaja va de la mano con diseños de pulsera cuero que, a pesar de su simplicidad, tienen una distinción de calidad asegurada.

Deja un comentario