Pulsera de oro

La pulsera de oro es uno de los objetos de bisutería más comunes que se pueden encontrar en el mercado. Este material resulta perfecto para la fabricación de piezas y accesorios dedicados a la joyería, debido a su brillo natural.

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 02 de Julio de 2021!!

La importancia del oro dentro del mundo de la joyería

Es un dato importante señalar que el mayor uso del oro se centra en la confección de accesorios de bisutería, representando más del 50%. Esto quiere decir, que es utilizado especialmente para la confección de cadena y pulsera de oro para hombre así como también para las mujeres.

Dentro de las piezas que son fabricadas a partir de este metal, entra la pulsera de oro que se lleva las mejores dotes que posee este material. Gracias a las propiedades físicas que posee este elemento, es posible su maleabilidad y combinación con otros metales para potenciar sus características.

También es posible encontrar en este extenso mercado, una variedad de pulsera oro de segunda mano por si no quieres gastar demasiado. Lo importante es buscar, para encontrar la opción que mejor se adapte tanto a tu estilo como a tu bolsillo. Aunque usualmente estos accesorios no son extremadamente costosos, lo mejor es realizar el gasto necesario para obtener un producto de calidad.

En definitiva, es el material ideal así como el más utilizado, porque además de todo lo mencionado, destaca por su elegancia y sencillez. Todas estas características aportan en el resultado de un producto que gozará de durabilidad y resistencia. ¡Adorna tus manos con esta simple pero inigualable pieza!

En stock
Amberta Tobillera en Plata de Ley 925 para Mujer: Bolas
Amberta Tobillera en Plata de Ley 925 para Mujer: Bolas
  • JOYAS DE CALIDAD SUPREMA – Las joyas Amberta están diseñadas para durar toda la vida. Realizadas con fina plata de ley 925. Cierre de mosquetón fuerte y duradero.
  • HECHO EN EUROPA – Los productos de Amberta están manufacturados en Europa, utilizando los métodos de producción más avanzados. Estampados. 925, garantía verificada de autenticidad y calidad.
  • HIPOALERGÉNICO – La plata Amberta no contiene niquel, no es tóxica y es resistente a la corrosión. No tendrá irritaciones ni zarpullidos en la piel.
  • DISEÑO DELICADO – Muy ligeras y cómodas de llevar. Metal Weight : 2.4 (g) Chain Width : 0.32 (cm) Length : 22 (cm) + 3 (cm).
  • GUÍA DE CUIDADO DE JOYAS – Viene con una guía gratuita que explica cómo guardar, almacenar y limpiar sus joyas de plata.

¿Cómo debo usar mi pulsera de oro correctamente?

Un aspecto a tener en cuenta, es que el estilo va de la mano con el equilibrio, considerando de igual forma la proporción adecuada. Esto quiere decir, que se debe mantener un balance en la ubicación de tus accesorios, jugando siempre con el tipo de piezas que se tenga.

Siendo más específicos, al usar cualquier tipo de pulsera se debe priorizar su posición en ambos brazos, evitando que una de estas quede vacía. Aunque no lo parezca, estar al tanto de este tipo de detalles, influirá en el impacto que pueda tener cualquier vestimenta.

Manteniendo esta única “regla” presente al momento de usar estas prendas, te permitirá planear mucho mejor cada uno de tus outfits. Al final de todo, lo importante es que te sientas cómodo con cualquier estilo, y el mejor complemento para esto es usar una pulsera de oro.

Deja un comentario