Pulsera esclava

El hecho de regalar una pulsera esclava nunca pasará de moda, en especial por el hecho de tratarse de un objeto destacable por su sencillez. Estos elementos son confeccionados con los mejores materiales, donde son más comunes los fabricados a partir del oro y la plata.

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 06 de Mayo de 2021!!

El significado pulsera esclava se basa en antiguas leyendas indias

En la antigüedad, existían prácticas que por suerte a día de hoy se han extinguido. Una de estas, se trataba de que un hombre le diera un brazalete hecho de ramas, que era un símbolo de fidelidad. En otras palabras, esto representaba la unión entre dos personas de una determinada tribu, demostrando su total compromiso.

Se decía que este pacto duraba hasta la muerte, que solo a partir de la misma se podía constituir un nuevo lazo con otra persona. Estos pueblos solían practicar tradiciones radicales, donde imponían el máximo de tres pulsera esclava que podría tener una mujer a lo largo de su vida.

En stock
Flongo Pulseras para Parejas, His Queen y Her King, Acero Inoxidable Pulseras de Amor, Color Negro Oro Rosa, Los Enamorados Regalo para San Valentín/Navidad, Un par…
  • Material: Acero inoxidable + Circonitas.👍Todos los productos de Flongo han pasado el EU REACH pruebas de metales pesados.👍 ¡No dude en comprarlo!
  • Mujer: Detalles - Largo*Ancho: 7.28"(18.5cm)*0.19"(0.5cm); Hombre: Detalles - Largo*Ancho: 8.66"(22cm)*0.27"(0.7cm)
  • Grabado: His Queen y Her King, Pulseras en parejas, Ideal para Compromiso/Boda/Día Conmemorativo
  • Con una bolsita negra terciopelo de regalo "Flongo", Buen regalo para su amor, perfecto para Navidad /San Valentín/ Acción de Gracias
  • FLONGO: Cualquier problema sobre el producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por correos de Amazon. Estamos a su servicio.

Hoy en día, el uso de estos accesorios han mantenido en cierta parte su distinguido

Actualmente, se sigue considerando el obsequio de estas piezas como un símbolo de lealtad y responsabilidad con la otra persona. Usualmente son pulseras esclava de plata y oro las elegidas para este tipo de tareas, donde acompañadas de un grabado personalizado marcan la diferencia.

Además, en la extensa variedad de productos que están bajo estos modelos, es posible encontrar pulseras esclavas baratas sin perder calidad. Por esta razón, son excelentes si se acerca una fecha especial con una persona y no sabes qué regalar. Por otro lado, si solamente es un detalle para alguien, significará el aprecio y cariño que le tienes a esa persona.

Cada pulsera de este tipo suele variar en sus formas, así como también sus presentaciones que suelen ser con piedras o joyas. Sin embargo, lo que une a cada una de estas en una sola cualidad, es la de proporcionar un estilo de naturalidad elegante a quien la porte. ¡No escatimes en gastos regalando este perfecto detalle!

¿Cómo debo usar mi pulsera esclava de forma correcta?

Siempre existen algunos que otro tips para lucir cualquier tipo de accesorio de una mejor forma, aunque parezca una tarea sencilla.

La gran ventaja de una pulsera esclava es su versatilidad a la hora de adaptarse a cualquier vestimenta que se vaya a utilizar. Su uso debe ser en conjunto de otras piezas de joyerías, como relojes o anillos que complementen el atuendo. Todas estas piezas deben ser correctamente distribuidas dentro de los espacios de nuestras manos, evitando dejar alguna sin ningún accesorio.

Deja un comentario