Pulsera mujer

Presentadas en oro y plata, en conjunto con piedras talladas y gemas que deslumbran por su belleza y naturalidad, la pulsera mujer significa elegancia. De igual forma representan una parte importante dentro del atuendo de cualquier dama, para no tener las muñecas sin ningún tipo de accesorio.

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 22 de Junio de 2021!!

El uso de estos accesorios para mujeres a lo largo de la historia

En la mayoría de las civilizaciones, este tipo de piezas, especialmente las pulseras mujer oro representaban un estatus de poder y riqueza de quien lo portara. En muchas culturas, como por ejemplo la hindú, las mujeres acostumbraban a portar el brazo cubierto entero de estos elementos, con distintas formas y colores.

Son accesorios que se han utilizado desde hace mucho tiempo, donde su tradicional uso se ha mantenido hasta ahora. Sin embargo, con el paso de las generaciones ha variado enormemente el significado que antes se le daba al uso de la pulsera mujer brillantes. A día de hoy, gran parte de su utilización está representado por motivos netamente estéticos.

Normalmente, se trataban de diseños rudimentarios, que carecían de elegancia, pero que sin embargo eran salvados por la implementación de joyas, gracias al brillo que otorgaban. En otras culturas, como la egipcia, la pulsera mujer era dada por los hombres a sus esposas, con el objetivo de demostrar su riqueza económica.

En la actualidad, gracias a la evolución de los distintos procesos utilizados para la confección y fabricación de la bisutería, han mejorado los diseños considerablemente. Esto se traduce a la gran variedad de modelos que se pueden encontrar hoy en día de pulseras de cualquier tipo. Resulta obvio señalar que dependiendo de los materiales utilizados, variará su calidad y especialmente su precio.

En stock
Susan Y Regalos para Mujer San Valentín Sueño Marino Mujer Pulsera de Tenis Hechos con Cristales de Swarovski Azul Joyas Navidad Cumpleaños Aniversario Madre Esposa Hija Niña Ella
  • ❤ La colección "A Little Romance" es una celebración de ternura. Estas formas glamorosas y estilizadas que se colocan en pulseras, colgantes y aretes, son símbolos de amor y símbolos de felicidad.
  • ❤ Una hermosa pulsera que brilla en todos los lados en azul vibrante. Esta delicada creación sigue la tendencia de las pequeñas joyas.
  • ❤ Tipo de metal: aleación de zinc, sin níquel, sin cadmio, sin plomo; Dimensiones: 6,4 in (16 cm) con un extensor de 1,1 in (2,8 cm); Peso: 15,65g / 0,55oz
  • ❤ Con un equipo de diseñadores profesionales, Aterlier Susan Y comienza la Colección Ocean Dream con Cristales de Swarovski y un estilo de diseño moderno. Ilumina tu look con esta colección.
  • ❤Viene con la caja de joyería clásica, el mejor regalo para el día de San Valentín, el día de la madre, el día de Navidad y cada momento especial.

3 consejos para elegir la mejor pulsera mujer que se adapte a ti

Dada la diversidad en formas, tamaños, estilos y adornos que puedan contener estos accesorios, en ocasiones es difícil tomar la decisión correcta. ¡No te preocupes! Te ayudaremos en tu proceso de elección con estos simples consejos.

  • El tamaño: se trata de uno de los aspectos más importantes, debido a la proporción adecuada que debe tener la pulsera en relación a tu muñeca.
  • La calidad: apuesta siempre por la pulsera mujer de marca, o basándote en recomendaciones de las personas sobre otras tiendas.
  • Tu estilo: considera que estilo de prenda sueles utilizar, para formar una armonía total entre tus accesorios y las prendas utilizadas.

Deja un comentario