Pulsera ojo de tigre

Dentro del mundo de la transmisión y atracción de energías, la pulsera ojo de tigre cobra una gran importancia al ser compuesta principalmente por cuarzo. Además, gracias a la belleza natural que posee este tipo de piedra, produce un gran impacto visual en conjunto con nuestra vestimenta. Se puede decir que la inclusión de este elemento es uno de los mayores aciertos en el mundo de la bisutería.

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 22 de Junio de 2021!!

Conoce los beneficios pulsera ojo de tigre que le proporciona a la persona que los usa

A lo largo de la historia es común la inclusión de esta piedra en la confección de accesorios de moda, joyería o actividades artesanales. Pero más allá de su lucida apariencia, en la rutina de este elemento también se encuentran acciones terapéuticas, así como ser encargadas de tareas de protección.

Todo esto quiere decir, que la pulsera ojo de tigre se trata específicamente de un amuleto que sirve como balanza para las energías de nuestro ser. En el mundo espiritual, destacan que dentro de las labores que tiene esta piedra, es la de crear un campo de energético repelente de malas vibras.

Otro de los beneficios de poseer ojo de tigre en pulsera está dado por la capacidad de incrementar las aptitudes de una persona. Aspectos como el fortalecimiento del pensamiento, la mejora de autoestima y la buena suerte, ¡son motivos suficientes para tener una!

En stock
Mayting Pulsera de Ojo de Tigre Moda Cura Energía Pulsera - Pulsera Unisex
  • Material: auténtica piedra ojo de tigre.
  • La mejor opción para cumpleaños, aniversarios, Navidad, día de San Valentín, bodas, día de la madre y cualquier otra ocasión.
  • Diámetro de las cuentas: 8 mm. Longitud de la pulsera: aprox. 19 cm.
  • Las pulseras de ojo de tigre pueden aumentar el valor y la confianza.
  • Esta pulsera es relativamente elástica. Adecuada para muñecas de entre 19 y 21,5 cm de diámetro.

Si ya posees una pulsera ojo de tigre, te dejamos algunos tips para una correcta limpieza

Si hablamos entonces, de piedras naturalmente dotadas de hermosura no se puede evitar la mención del ojo de tigre. Por otra parte, se trata de una de las piedras más raras que se pueden encontrar, que se caracterizan por su gran resistencia. Todo esto de la mano de una estética que la posiciona en una clase aparte de elegancia.

Al tratarse de una piedra de extrema peculiaridad, significa que su cuidado debe tener un plus de atención dentro de nuestras prioridades. Realizar este tipo de tareas con cierta frecuencia, nos ayudará a mantener las propiedades distintivas de cualquiera de los modelos de pulseras de ojo de tigre.

De igual forma, es una actividad que no te tomará mucho tiempo, además que no posee ningún grado de dificultad para su éxito. Tan solo debes disponer de un vaso con agua normal, y una cucharada de sal, que en compañía de un pañito frotarás su superficie. Como recomendación final, se debe dejar la pulsera ojo de tigre por 4 horas a la luz del sol para que sea cargada energéticamente.

Deja un comentario