Pulsera Oro Blanco

El oro es uno de los materiales más costosos del mundo, esto lo convierte en un símbolo de distinción social. Su aleación da como resultado el oro blanco, un metal que puede ser incluso, más costoso que el oro amarillo. Llevar una pulsera oro blanco es sencillamente una maravilla, una gran muestra de afecto y en accesorio que llamará muchísimo la atención.

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 22 de Junio de 2021!!

¿Para quién está pensada una pulsera oro blanco?

Este hermoso material, que comparte el color con la plata o el acero, posee cualidades que le aportan un brillo increíble y una gran resistencia. Esto permite pensar en su utilización para realizar diferentes joyas que puedan llevar piedras preciosas. Es acá donde una pulsera oro blanco mujer entra al juego, una joya inmaculada que puede lucir espectacular.

Por otra parte, una pulsera oro blanco hombre suele ser considerada como una prenda de gran categoría, generalmente se utilizan tejidos gruesos. Esto permite entender que una joya de este material puede ser hecha para cualquier persona, no hay diferencias y realmente puede adaptarse perfectamente. ¡Funciona para todo el mundo!

En stock
Swarovski Pulsera Subtle, blanco, Baño de Rodio
  • Con una elegancia sutil y un brillo atemporal, esta delicada pulsera de cupchains será un bonito regalo para el Día de la Madre
  • Su diseño combina piedras blancas con un baño de rodio, y se completa con un cierre corredizo ajustable que permite adaptarlo a cualquier tamaño de muñeca
  • Un complemento perfecto para los atuendos de diario que combina fácilmente con otras pulseras, por lo que será una magnífica adición para cualquier colección personal
  • Desde 1895, el dominio de la talla del cristal de nuestro fundador, Daniel Swarovski, ha definido a la empresa. Su constante pasión por la innovación y el diseño hizo de Swarovski la marca líder mundial en bisutería y accesorios.
  • Las piezas Fashion Jewelry Swarovski son delicados productos elaborados de manera tradicional. El metal es enchapado y cada cristal se engarza de forma individual. Debido a ello necesitan un cuidado especial.

¿Cuáles son los diseños de pulseras más comercializados?

Cualquier pulsera oro blanco será considerada como una pieza majestuosa, pero hay algunas que realmente destacan por su belleza. Una pulsera oro blanco y diamantes es una muestra de esto, un accesorio que desborda elegancia y brillo y que puede lucir muy bien en cualquier dama.

Otro diseño que se ha popularizado, es el de la pulsera oro blanco amarillo y rosa, estos tres tipos de oro combinados. Normalmente son pulseras con diseños como perlas, corazones o estrellas, donde se incluyen siempre tres, una de cada tipo de oro. Esto la convierte en una de las más aclamadas.

¿Todas las personas pueden usar oro blanco?

A pesar de ser un material altamente costoso, no todas las personas pueden usar oro blanco. Se piensa que al igual que el oro amarillo, el blanco tiene cualidades hipoalergénicas. La verdad es que entre el 20 y el 10 % de la población mundial, puede ser alérgica a este material. Esto se debe a los metales con se realiza la aleación.

Por ejemplo, una pulsera oro blanco estará hecha de un porcentaje de oro y una parte de níquel o paladio. Estos metales no cuentan con las características hipoalergénicas adecuadas. Convirtiendo así al oro blanco en un material que no todas las personas pueden utilizar. Esto solo se corrige aplicando un baño de rodio o platino.

Deja un comentario