Pulsera Pandora Harry Potter

Ser un Potterhead siempre ha sido algo maravilloso, las historias escritas por J.K. Rowling han llegado a las pantallas y a muchísimas marcas. La pulsera Pandora Harry Potter es una excelente muestra de esto. Un accesorio que podrás personalizar con tus charms favoritos, pues se han diseñado una buena cantidad de ellos.

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 03 de Julio de 2021!!

¿Qué elementos han sido diseñados para la pulsera Pandora Harry Potter?

Pandora es una marca que siempre está en tendencia por sus diseños, la calidad de sus productos y la conexión que tiene con el público. Todo esto se aprecia en esta hermosa colección que está disponible para cualquier seguidor de esta historia llena de magia y aprendizajes personales. Hay una gran variedad de elementos que seguro apreciarás.

La pulsera pandora charms Harry Potter está diseñada para poder llevar una buena cantidad de abalorios. Para dar libertad de combinar, esta marca ha diseñado diferentes dijes que pueden adaptarse a los gustos de cada persona. Entre los principales están Harry y sus inseparables amigos Ron y Hermione. Todos con pequeños características propias.

Adicionalmente, se han creado los escudos de las cuatro casas, con pequeños colgantes que enuncian las cualidades de cada una. Dobby el tierno elfo doméstico también se ha unido a la colección. Pequeños detalles como Hedwig, el dije de las reliquias de la muerte, un charm que representa a todo a Hogwarts, entre otros, brindan grandes posibilidades.

La colección se ve complementada por la adaptación de la pulsera pandora Harry Potter, cuyo cierre es una Snitch Dorada. Combinando todos estos dijes se puede obtener un accesorio que ningún fanático querrá quitarse de la muñeca. Claramente hay muchos más dijes, solo debes darle un vistazo a la colección y escoger los que prefieras.

En stock
Pandora Pulsera Mujer Plata esterlina No aplicable - 598619C00-17
Pandora Pulsera Mujer Plata esterlina No aplicable - 598619C00-17
  • La pulsera de Harry Potter dorada con cierre de bola lleva alas estriadas que se mueven hacia arriba y hacia abajo como en las películas
  • Lleva el misterioso mensaje grabado "I Open at the Close"
  • Lleva esta pulsera de plata de ley individualmente para crear un aspecto elegante y moderno
  • O añade tus pulseras favoritas de la colección Harry Potter x Pandora para simbolizar la magia y la magia en tu vida
  • Este artículo no se vende en una caja, debe adquirirse por separado

¡Un regalo espectacular para cualquier fanático!

A más de 20 años del lanzamiento del primer libro, la fanaticada de Harry Potter sigue creciendo. La magia y la historia de “el niño que no murió” han captado millones de seguidores que disfrutan en grande los objetos coleccionables referentes a este tema. La pulsera pandora de Harry Potter es, sin dudas, un obsequio inigualable.

Si estás considerando este detalle para alguien, ten en mente cuáles son los aspectos que más le gustan de las películas y libros. Adicionalmente, trata de conseguir la pulsera Pandora Harry Potter con broche de Snitch y seguramente estarás preparándole el mejor regalo de su vida. Recuerda que la calidad de esta pulsera le permitirá tenerla para siempre.

Deja un comentario