Pulsera roja

Uno de los principales amuletos que se pueden usar hoy en día para la atracción de la buena suerte, es una pulsera roja. Hablamos de objetos de extremada sencillez, donde tiene fines mucho más espirituales y energéticos que de aportar un valor estético a la vestimenta. Además, son piezas que requieren de un uso constante o de simplemente evitar quitárselas, debido a que esto puede traer efectos negativos.

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 21 de Enero de 2022!!

El simbolismo detrás del uso de una pulsera roja como símbolo de la suerte

Se suele utilizar también un hilo grueso que representa el mismo papel que las pulseras rojas 7 nudos. Dicha función se refiere a la capacidad protectora que ejerce sobre nuestro ser espiritual ante las malas vibras que nos puedan rodear. De ahí viene dada la importancia dentro del mundo místico, la utilización de este tipo de accesorios para nuestro bien.

Una de sus funciones principales como se mencionó con anterioridad, es la priorización de buenas energías dentro de nuestro espíritu. Este tipo de procesos desencadenará una depuración total de vibras tóxicas que se puedan encontrar en nuestro ser.

En stock
Gold Gala Pulsera Tenis de Plata de Ley 925 con Circonita Cúbica Blancas, Clásico Joyería para Hombre y Mujeres (19)
Gold Gala Pulsera Tenis de Plata de Ley 925 con Circonita Cúbica Blancas, Clásico Joyería para Hombre y Mujeres (19)
  • Material: la pulsera está hecha completamente de plata de ley 925, un material completamente hipoalergénico porque no contiene níquel. La plata se sometió a un tratamiento superficial llamado baño de rodio para hacer que la pulsera sea más brillante
  • Piedras: circonitas cúbicas
  • Cierre: de caja, para una mayor seguridad está equipado con dos ganchos de cierre lateral
  • Tamaños: longitud 19 cm - circonitas 3 mm
  • Gold Gala es una marca italiana

Conoce el significado de pulsera roja en parejas para entender el valor que tienen

Aspectos como el amor no se escapan en la lista de beneficios que conlleva el uso de este tipo de accesorios tan distintivos. La buena suerte que atraen estas piezas se pueden canalizar directamente en el amor, siempre y cuando sea lo que deseemos en nuestro ser.

No obstante, las pulseras rojas de hilo en las relaciones de pareja cobran su importancia en el fortalecimiento de los lazos ya existentes. Aquella persona que más te quiera es la indicada para que forme los nudos de este accesorio, debido a que solo tendrá buenos deseos para ti.

La importancia de la ubicación es un aspecto que no se suele tomar en cuenta. ¡Conoce por qué!

Si bien es cierto que para la mayoría de los accesorios de bisutería no existen reglas para su correcta localización, la pulsera roja es la excepción. Esto debido a que no se trata de un elemento puramente estético, sino que destaca su importancia dentro de los planos espirituales.

En este sentido, es recomendable y de carácter obligatorio que la pulsera roja sea colocada únicamente en la mano izquierda. El por qué de este hecho es debido a que esta parte del cuerpo es la receptora de energías para nuestro cuerpo. Al momento de su colocación se debe realizar con los mejores pensamientos positivos que permitan la atracción de buenas vibras.

Deja un comentario