Pulsera sistema solar

Hoy en día existen una gran variedad de brazaletes de todo lo que cualquier persona se pueda imaginar. Gracias a la capacidad que tienen de ser personalizables de todas las formas, es por lo que existe la pulsera sistema solar. Se trata de una de las ideas más innovadoras en especial para las personas amantes de lo infinito.

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 22 de Junio de 2021!!

Conoce más sobre que trata la pulsera sistema solar

La pulsera del sistema solar significado no es solo basarse en las diferentes formas planetarias que existen, también tiene valor especial dentro del mundo de la bisutería. El uso de accesorios alusivos a nuestro sistema planetario también se adentra en el mundo de la vibración de energías.

En específico, se centra en la atracción de energías positivas que se verán inmersas en nosotros mismos. Al portar estos accesorios será una manera de ver al humano como el centro del universo, así como de repartir vibras a todo lo que lo rodea.

Considerar estas piezas como un obsequio es una de las mejores opciones que puedes tener al momento de una fecha especial. Suelen tener múltiples significados que aún así no cambian el hecho de que brillan por sí mismas. Todo lo relacionado al espacio, los planetas y estrellas siempre tienen un toque de misterio y belleza que a cualquiera le encanta. ¡Estos accesorios son ideales para cualquiera!

En stock
COAI Pulsera de Jaspe Mapa con Planetas del Sistema Solar M
  • Material: cuentas de jaspe mapa de 8 mm, piedras de planeta
  • Tamaño: hilo elástico, adecuado para muñecas de hasta 17.5cm
  • Ocho planetas y Sol y Luna: Sol-jaspe rojo 8 mm; Luna-piedra de luna 4 mm; Tierra-turquesa africana 8mm; Saturno-piedra caliza 8 mm; Júpiter-ojo de tigre marrón 10 mm; Venus-piedra del sol 6 mm; MercuriolLabradorita 6 mm; Neptuno-apatita 6 mm; Urano-aguamarina 6 mm; Marte-agata roja 6 mm
  • 180 días de garantía y reemplazo nuevo
  • viene en una hermosa caja de regalo

De qué manera se presentan los planetas en estos accesorios

Cada una de sus piezas representa a un planeta específico, que de la misma manera son interpretados por distintos materiales. Para que se entienda mejor, estas son las piedras que son más utilizadas para cumplir la función de los astros dentro de la pulsera sistema solar.

Lapislázuli

Hablamos de una gema que se destaca por sus tonos fuertes de azul que representan lo más profundo del océano. Gracias a esto se encarga de representar a Neptuno.

Ojo de gato

Gracias a sus capacidades limpiadoras y de protección de energías, esta piedra se encarga de cumplir el papel de Urano.

Cáscara

El perlato de cascara es comúnmente utilizado en la confección de estos accesorios, al convertirse en Saturno y de Mercurio.

Ojo de tigre

Siendo el cuarzo su componente principal, tiene su lugar ganado en estas piezas al presentarse como Júpiter.

Ágata Roja

Se trata de uno de los materiales más preciosos, que gracias a sus niveles de calcedonia representa a Marte.

Turquesa

Dado sus tonalidades resultadas de la combinación de azules y verdes, es la ideal para encarnar a la Tierra.

Cobre

Este elemento químico dado sus matices rojizos se encarga de simbolizar el planeta Venus dentro de la pulsera sistema solar.

Deja un comentario