Pulsera Tibetana

Llevar contigo una pulsera tibetana puede ser una excelente forma de mostrar tus creencias y representar tus intereses. Estas pulseras cuentan con un significado bastante extenso y que logra conectarlas con la mayor entidad. La mayoría de ellas ofrece protección, mientras otras ayudan a canalizar las energías. Te invitamos a descubrir un poco más sobre estas bonitas pulseras que tienen mucho que decir.

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 22 de Junio de 2021!!

¿Cuál es el significado asociado a una pulsera tibetana?

Fuera de pensar en ellas como un accesorio, estas pulseras deben ser vistas como una poderosa protección. Se considera que la mayoría de ellas cuenta la capacidad de revertir las malas energías, las enfermedades y los espíritus malignos. Adicionalmente, dentro de las creencias, se considera que estas son capaces de purificar el aura y atraer prosperidad.

Por otra parte, existe la posibilidad de que estas lleven grabados algunos mantras, diseño que les agrega la posibilidad de servir como guías de meditación. Aquellas que incluyen cuentas, son consideradas como pequeños malas, permitiendo meditar de una manera mucho más profunda. Hay mucha información disponible al buscar el significado de estas pulseras, esto se debe a que cada tipo y color, implica algo diferente.

En stock
COAI® Pulsera Collar Tibetana Cuenta Mala de Ojo de Tigre y Obsidiana de Múltiples Capas
  • Material:6mm Cuentas, 108 Obsidiana, 8 Ojo de Tigre Marrón, Accesorios, 2 Obsidiana en Espaciador
  • Longitud de 75cm, Envuelo 4 Veces para la Muñeca de 15cm a 17.5cm
  • Obsidiana puede darnos penetraciones en lo que sería necesario para hacer el cambio. Nos impulsa a crecer al mismo tiempo nos presta apoyo. Puede protegerle de afectar por las energías malignas y también ayudar a mantener sus pensamientos positivos.El Ojo de Tigre es una piedra de protección muy estabilizadora y básica. Mejora la integridad, la fuerza de voluntad, la confianza, la practicidad y el uso correcto del poder. Es una piedra que mejora la buena suerte, y trae prosperidad.
  • Diseño para traer más protección, alegría, paz, éxito y armonía en su vida
  • Embalado con caja hermosa de regalo

¿Qué tipos de pulseras se pueden encontrar dentro de esta creencia?

Debes tener en mente que al hablar de una pulsera tibetana no se hace referencia a un único modelo, hay varios que se incluyen. Principalmente, modelos como la pulsera tibetana de la suerte o las pulseras de hilo rojo para la suerte. Otro diseño común es la pulsera tibetana de cobre, que combina las cualidades de este material con los grabados de mantras, logrando un gran valor espiritual.

Además, se pueden conseguir diseños que incluyen piedras preciosas o nudos específicos, como el nudo del amor o las parejas. Desde un punto de vista general, hay muchas pulseras que podrán adaptarse a las necesidades espirituales de cada persona.

¿Dónde debe llevar una pulsera de este tipo?

Hay un detalle importante en relación a llevar una pulsera tibetana, estas pulseras deben llevarse siempre en la muñeca izquierda. Esto se debe a que este brazo está directamente conectado con el corazón, motivo por el cual, las energías se canalizan de una mejor manera. También se debe al hecho de que esto ayuda a mejorar la conexión con la pieza.

Sencillamente una pulsera tibetana budista es mucho más que un simple complemento, debes llevarla sabiendo lo que significa y las energías que puede atraer. Recuerda que tú eres quien maneja las capacidades que puede tener la meditación en tu vida, úsalas adecuadamente.

Deja un comentario