Pulsera tobillera

La pulsera tobillera se trata de un adorno muy utilizado, especialmente por proporcionar un estilo diferente a nuestros pies. Usualmente suelen ser modelos minimalistas, pero que dan espacio a la belleza y elegancia. Es un complemento perfecto e ideal, que, combinándolo con las prendas de vestir, puede causar un gran impacto visual.

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 22 de Junio de 2021!!

El uso de la pulsera tobillera se asocia generalmente a varios significado… ¡conoce cuáles son!

Hasta ahora no se ha conocido ninguna norma con respecto a la utilización de este tipo de prenda para el pie. Lo único que sí es seguro es de la distinción de sensualidad que les da a tus tobillos, resaltando aún más tu calzado. Estos accesorios han tenido numeroso significados a lo largo de la historia, y aunque actualmente no se apliquen en su totalidad, es bueno tenerlos en cuenta.

En los tiempos antiguos de Egipto, portar este tipo de pulseras tobilleras oro representaba un significado para la persona que los usara. En la antigüedad, se especulaba que llevar estas prendas para los pies servía para atraer la fortuna, así como también la suerte. Por otra parte, los agricultores de la época añadían pequeñas campanas que hacían la función de repelente para los insectos.

Pasando por la cultura sumeria, el uso de las pulseras tobilleras para mujer iba de la mano con la utilización de joyas y gemas preciosas. El manejo de este tipo de piezas en las mujeres representaba el poder y el alcance de la riqueza del esposo.

En stock
Amberta Tobillera en Plata de Ley 925 para Mujer: Bolas
  • JOYAS DE CALIDAD SUPREMA – Las joyas Amberta están diseñadas para durar toda la vida. Realizadas con fina plata de ley 925. Cierre de mosquetón fuerte y duradero.
  • HECHO EN EUROPA – Los productos de Amberta están manufacturados en Europa, utilizando los métodos de producción más avanzados. Estampados. 925, garantía verificada de autenticidad y calidad.
  • HIPOALERGÉNICO – La plata Amberta no contiene niquel, no es tóxica y es resistente a la corrosión. No tendrá irritaciones ni zarpullidos en la piel.
  • DISEÑO DELICADO – Muy ligeras y cómodas de llevar. Metal Weight : 2.4 (g) Chain Width : 0.32 (cm) Length : 22 (cm) + 3 (cm).
  • GUÍA DE CUIDADO DE JOYAS – Viene con una guía gratuita que explica cómo guardar, almacenar y limpiar sus joyas de plata.

Estacionándonos en la actualidad, notamos que su significado ha evolucionado

Dotados de sencillez, estos elementos cumplen a la perfección el papel que juegan dentro de la integración de nuestro outfit. Además, con una gran variedad en pulseras tobilleras baratas podremos encontrar el mejor diseño que se acople a nuestros gustos. ¡Dale un toque diferente a tu estilo con estos accesorios!

A día de hoy, utilizar pulsera tobillera puede representar los símbolos de un grupo de amigos, así como también es usado por los hippies. En otras palabras, estas piezas constan de tanta sencillez que son perfectamente utilizadas en cualquier cultura, además de ser adaptables a todos los estilos.

Aunque en el pasado, uno de sus significados era asociado a actividades mal vistas por las mujeres, en el presente se han destruido todos los estereotipos. No significan más que estilo, sensualidad, elegancia e inclusive clase. La pulsera tobillera reúne todas estas cualidades para ser el complemento ideal de cualquier vestimenta.

Deja un comentario