Pulsera Tous perlas

Esta empresa especializada en la confección de accesorios de joyería, nos presenta pulsera Tous perlas como uno de sus productos más buscados. Contando con las mejores técnicas de elaboración, de la mano con los materiales ideales, dan como resultado un elemento de calidad y estilo para cualquier ocasión.

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 03 de Julio de 2021!!

Es imprescindible tener un lugar para la pulsera Tous perlas dentro de nuestras opciones. ¡Son el complemento perfecto!

Las perlas utilizadas en las piezas de joyería son una tendencia que se han mantenido a lo largo de los años. Dada la belleza que representan, son un elemento perfecto para la confección de todo tipo de accesorios de bisutería. Las pulseras Tous con perlas también llevan puesta la etiqueta de elegante, siendo comúnmente utilizadas en eventos de vestimenta de gala.

Lo que caracteriza a estos accesorios es la capacidad de poder usarlos tanto en cualquier época del año, como en distintos eventos casuales. En los últimos años se ha destruido la barrera que marcaba el uso de estas joyas solamente en mujeres.

 Actualmente, podemos encontrar las perlas en muchos elementos de la bisutería, como anillos, collares o tobilleras. Del mismo modo, es posible combinarlas con otros elementos como la pulsera Tous plata con perla

Este es un a accesorio importante, especialmente si se le da un uso correcto dentro de nuestra vestimenta. Desde diseños minimalistas, hasta formas extravagantes, se presentan como collares, pendientes y brazaletes para dar un toque elegante a cualquier outfit. Es importante tomar en cuenta el tamaño de la perla, debido a que esto influirá en el tipo de estilo que vamos a utilizar.

En stock
Pulsera TOUS Sweet Dolls en oro amarillo de 18kt y perlas barrocas de 0,8 cm
Pulsera TOUS Sweet Dolls en oro amarillo de 18kt y perlas barrocas de 0,8 cm
  • Pulsera TOUS Sweet Dolls en oro amarillo de 18kt y perlas barrocas de 0,8 cm
  • Largo: 175 cm
  • Sweet Dolls: Nuestra colección más icónica y exitosa Divertidos motivos concebidos en electroforming, una técnica que consigue joyas de extraordinaria calidad, peso reducido y gran volumen Una de las colecciones más inconfundibles TOUS
  • Cada artículo TOUS refleja ternura, diversión y juventud de espíritu, transmitiendo el alma de la compañía
  • TOUS combina la tradición artesana con los últimos avances tecnológicos para crear piezas únicas y especiales

Los mejores consejos para el cuidado de tus accesorios con perlas

Mantener una constante limpieza sobre este tipo de joyas es crucial para evitar la pérdida total de las mismas. En este sentido, estaríamos protegiendo nuestra inversión realizando un mantenimiento preventivo.

Los productos químicos son letales

Es importante que pierdas la costumbre de ducharte con tus accesorios puestos. En este sentido, la aplicación de sustancias químicas como acondicionares resulta dañina en la integridad de las perlas.

Mantenlas a salvo

Dedica un lugar exclusivo para guardar este tipo de joyas, debido a que la interferencia con otro tipo de objetos puede causar fricción. Además, debe ser un sitio donde se mantenga una temperatura estable.

Límpialas después de su uso

El sudor también es una de las sustancias que afectan la calidad de las pulsera Tous perlas. Es importante señalar, que solamente se debe utilizar agua, y un material suave para secarlas.

Deja un comentario