Pulsera Vikinga

Entre las piezas de la cultura nórdica que a todas las personas les gustaría llevar, está una pulsera vikinga un elemento de gran representación. Habiendo modelos para hombres y mujeres, los materiales y el aspecto tan característico, son cuestiones que a cualquiera le harán lucir increíble. ¡Descubre un poco más sobre ellas!

¡¡SUPER Oferta  ▷▷▷ Solo hoy 22 de Junio de 2021!!

¿Conoces el significado de una pulsera vikinga?

Considerada como un premio, una pulsera vikinga fue en su momento una pieza de difícil elaboración. Esto la convirtió en un detalle que únicamente se entregaba a aquellos hombres y mujeres que ganaban grandes batallas o hacían expediciones complicadas. Por otra parte, había pulseras que eran usadas como piezas de protección.

En lo que respecta al diseño, estas solían llevar en relieve escudos, animales y símbolos que hacían referencia al motivo por el que fueron recibidas. También se les llegó a considerar como moneda de cambio, pues sus materiales eran poco comunes y podían valer bastante dentro del mercado.

La forma en que se combinaban los metales y el cuero fue algo bastante llamativo, buscaban ayudar a los guerreros a cuidarse del filo de las espadas. Estas son solo algunas de las maneras en que las pulseras de este estilo eran vistas. Inclusive, pueden ser consideradas como piezas que demostraban estatus social alto o de importancia.

En stock
COOLSTEELANDBEYOND Brazalete de Cabeza de Lobo Hombre, Trenzado Cable de Acero Inoxidable, Color Plata, Ajustable
  • Metal: Acero inoxidable
  • Superficies Tratamiento: Pulido y Blackened
  • Dimensión: Circunferencia ajustable desde 19-22CM(7.48-8.66"); Peso: 21.3g
  • Paquete: Caja Joyería con Nombre de Marca COOLSTEELANDBEYOND

¿Cuáles son los materiales más utilizados para estas pulseras?

En la actualidad, las pulseras de estilo nórdico son bastante utilizadas, hombres y mujeres las llevan representando su personalidad. Son usadas como accesorios y complementos para los diferentes conjuntos que se crean dentro de las modas. Esto ha permitido que cada vez se elaboren este tipo de pulseras en más materiales.

De cierto modo, lo más común es encontrar una pulsera vikinga cuero, esto debido a que es un material que se puede combinar bastante y es económico. Adicionalmente, cuenta con ciertas propiedades como una mayor capacidad de ser tranzado, un diseño ampliamente empleado. Esto lo hace un material bastante conocido.

A su vez, también es común el uso de materiales como la plata, el oro o el acero, estos pueden ser tratados para lucir envejecidos. Este es un detalle interesante, pues, la pieza termina luciendo como una reliquia sacada de una historia nórdica.

Indudablemente, llevar una pulsera vikinga es símbolo de una personalidad fuerte, algo que se refuerza en los materiales y la simbología que incluyen. No lo pienses demasiado y prepárate para lucir una prenda que seguramente te hará ver muy bien.

Deja un comentario