Reloj de pulsera

El reloj de pulsera es uno de los elementos que no pueden faltar en la vestimenta tanto de un hombre o como de una mujer. Aunque no son de carácter obligatorio, siempre se encargan de dar un toque de estilo a nuestra muñeca. Además, en acompañamiento de otras piezas de bisutería, como brazaletes u anillos, forman un aspecto armonioso.

Por su historia, el reloj de pulsera se trata de un accesorio que nació de la elegancia. ¡Nunca te debe faltar uno de estos!

Antes de su creación, el elemento que fue anterior a este diseño se trataba del reloj de bolsillo que constaba de una pequeña cadena para su uso. Tiene sus orígenes en las funciones que realizaba un piloto de avión, donde la importancia de este venía dada para la realización de cálculos.

Con el pasar de los años, este accesorio fue perfeccionando sus estilos hasta llegar a la manera en que lo usamos en nuestra muñeca. En tiempos pasados, su uso era más relacionado con las mujeres debido a la delicadeza en el material con que eran confeccionados. Por este motivo los hombres eran más propensos a utilizar los de bolsillo.

En la actualidad, con la implementación de nuevos materiales en las técnicas de confección de estos accesorios, encontramos una gran cantidad de opciones. Inclusive, con el avance de la tecnología, encontramos reloj de pulsera digital como una alternativa innovadora.

En stock
Willful Smartwatch,Pantalla de 1,3 Pulgadas Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Pulsómetros para Mujer Hombre, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Cronógrafo
Willful Smartwatch,Pantalla de 1,3 Pulgadas Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Pulsómetros para Mujer Hombre, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Cronógrafo
  • 【11 modos de deporte, GPS y cronómetro compartidos】 Puedes elegir entre correr, andar en bicicleta, yoga y muchos otros ejercicios, establecer una meta y obtener estadísticas en tiempo real. Controla tu ritmo, velocidad, calorías, distancia y frecuencia cardíaca en tiempo real conectando el smartwatch al GPS de tu teléfono. Funciona para guiar el cronómetro y pausar para ayudarte a hacer mejor el ejercicio
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este smartwatch es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, puedes usarlo al lavarte las manos, ducharte o nadar en la piscina (pero no es adecuado usarlo con agua caliente o con agua de mar)
  • 【Notificaciones inteligentes】 Este smartwatch vibrará para avisarte cuando tu teléfono móvil reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.) puedes ver parte de la información en la pantalla como el nombre del remitente.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca】 Detección automática de la frecuencia cardíaca. Este smartwatch monitorizará tu frecuencia cardíaca en reposo y en tiempo real y te mostrará los datos relacionados con la frecuencia máxima y mínima del día. (También tiene otras funciones de utilidad como cronómetro, monitor de calorías, podómetro, etc.)
  • 【Duración de la batería de 10 días】 Después de una carga completa, puedes usar el smartwatch durante unos 10 días sin preocuparte de cargarlo todos los días. Tiene tres diales diferentes para que elijas y puedas cambiarlo según tu estado de ánimo. Es válido para la mayoría de teléfonos móviles iOS y Android

Existe una manera de que luzcas este accesorio de la mejor manera

Aunque no existan reglas que establezcan el uso determinado de cualquier reloj, si encontramos varias costumbres a lo largo de los años. Dentro de la más común, está que esta pieza se utiliza exclusivamente en la mano izquierda, que es la opción que las personas más apropian.

Sin embargo, no se trata de una cuestión netamente obligatoria, debido a que cada persona tiene la capacidad de decidir la ubicación de su reloj de pulsera. Lo que sí se recomienda habitualmente, es que se coloque en la mano que no sea dominante, para efectos prácticos.

Otro de los consejos, que en realidad es uno de lo más básicos, es la proporción del tamaño de la pieza en relación a la muñeca de la persona. Usar un accesorio que esté demasiado ajustado puede ocasionar problemas en la circulación. Por otro lado, que quede abundante puede afectar en la manera cómo vemos la hora.

En definitiva, debe existir cierto balance a la hora de elegir tu reloj de pulsera, siempre teniendo en cuenta el estilo que posea.

Deja un comentario